Cambiar Imagen de Boton

([N1] Canceriano) #1

Disculpen que nuevamente este molestando pero quisiera saber si puedo cambiar la imagen de un botón de forma dinámica,
osea quiero que al hacer click en el botón el estado de un campo cambie y así también la imagen que contiene el botón. En verdad lo necesito o tal vez un control que pueda simular lo que quiero hacer en verdad les estaría sumamente agradecido.
Muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responder.

([N4] Atanasio) #2

Hola.

No puedes cambiar la imagen de un botón de forma dinámica, pero si puedes tener dos botones en la misma posición con dos imágenes y jugar con la condición de visibilidad para mostrar uno u otro.

Un saludo.

([N1] filipeagg) #3

@Atanasio
Talvez me equivoque pero estoy casi al 100% seguro que usando css lo puedes hacer.

([N4] Atanasio) #4

@filipeagg.gmail

No había caido en la posibilidad de CSS, ahora mismo no se cómo pero seguro que se puede. De todas formas sigo viendo mucho más fácil utilizar un par de botones.

Un saludo.

([N1] Canceriano) #5

@Atanasio gracias eso es lo que haré por el momento aunque me parece muy interesante lo que dice @filipeagg.gmail de hacerlo con CSS pero aun no se como e visto un poco el tema pero nada me gustaría que por favor @filipeagg.gmail pusiera un ejemplo igualmente mil gracias a los dos gracias de verdad