Cambiar DOCK de posición.

(José María Borrego) #1

Hola a todos,

He realizado una aplicación que contiene varios docks, el problema lo tengo cuando en vClient el usuario cambia la posición de dichos Docks, es entonces cuando no puedo volverlos a colocar integrados en el marco de la aplicación, de modo que quedan sobre puestos sobre el formulario principal.

Como puedo hacer para que vuelvan a estar totalmente integrados.

Saludos.

([N4] info) #2

Hola

Fernando.montenegro me comento esto:

Hola

probaste con clic botón derecho en titulo del marco? creo que así puedes activar el dock

saludos

Mira  a ver si te vale

un saludo

MIguel

CIBERIDEAS

(José María Borrego) #3

Hola,

No se trata de activar, sino de volver a colocar integrado en cualquier parte del borde del marco sin que quede sobre puesto en formulario principal.

Saludos.

([N1] wikiwiki) #4

Eso me pasa a mí, pero no sé si tiene solución actualmente.

Alguien le pasa tb?

([N2] fernandomon) #5

Hola

si no puedes reorganizar los docks, creo que no te queda otra que borrar una entrada en el registro de windows. Por ejemplo en windows XP cuando me ocurre esa situación elimino la clave en el registro de windows:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareVelneovClientMainWindowusuario@servidor-n instancia

n es el número de la instancia que puedes ver en vAdmin

saludos

¡ atención con la manipulación del registro !

([N1] RamónGG) #6

También quitanda el formulario que da problemas del dock y poniéndolo otra vez, pero en tiempo de ejecución no se debe d epoder hacer. Creo que el problema está relacionado con el tamaño del formulario del dock; me ocurre que si lo hago más pequeño se vuelve a integrar sin problema.