Cambiando el Chip :)

([N1] Walter Valle) #1

Amigos les saludos desde Honduras,

Me eh comprado el libro "Cambia el Chip con Velneo v7" ... Aunque se de Velneo desde hace 3 o mas años por cuestiones de tiempo no había podido entrar de lleno en conocer esta fabulosa herramienta.

Vengo del mundo de Visual FoxPro 7, 8 y 9 SP2 + SQL Server 2000, 2005 y 2008/R2 :) y con una experiencia de 15 años en desarrollo de Apps.

Por aquí "molestare" mucho con mis dudas y espero... poder pasar a N2 o N3 pronto... todo depende que fácil sea la curva de aprendizaje.

Aprovecho a saludar a dos amigos, Miguel Perez Oliver y Antonio Vela, con los que charlado de una u otra forma sobre diversos tópicos sobre Velneo.

Saludos a todos!

Walter Valle

([N1] Pepeto) #2

Buenas noches,

Muchas gracias por la parte que me toca, y espero que ese libro te resulte de mucha utilidad.
Aqui estaremos para resolver esas dudas.

Un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] velavisual) #3

@Walter
.
.
Estoy seguro que has elegido la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.
.
Recuerda que siempre hay foreros dispuestos a ayudar a los demás en sus inquietudes sobre v7.
Sé que leer toda la documentación actual antes de hacer preguntas es algo difícil de hacer. Pero es recomendable hacerlo.
Personalmente suelo apuntar a la documentación existente en la zona INFO que puedan dar solución a las preguntas realizadas.
.
De todas formas tal y como dice nuestro compañero José Luis (Pepeto): Aquí estaremos para resolver esas dudas.
Lógicamente vía Skype las preguntas y/o respuestas suelen ser más extensas y existe la posibilidad de aclarar mejor las dudas
.
Uses la forma que uses, procura detallar en cada momento el resultado final esperado de tu pregunta.
Detallar al máximo los objetos y métodos que estás usando. De esta forma las respuestas serán mejores.
.
y ....
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N4] mdelgado) #4

@Walter

Hola Walter, Bienvenido. Yo también aterricé en Velneo procedente de Visual Foxpro 9. Así que lo que neceites, no dudes en preguntar.

Saludos
Miguel Delgado

([N1] Walter Valle) #5

Gracias José Luis, gran libro, excelente guía :)

Jose Vela gracias por el consejo!!!

Miguel... Joder, que bueno encontrar a un Zorro por aquí jajaja... esto me anima muchísimo porque los Foxeros tenemos una forma particular de programar no? jejeje