Cálculos en informes

([N4] Infortic) #1

Hola , estoy haciendo informes con cálculos en agrupaciones y en todo el informe y me funcionan muy muy mal. Además a la hora de imprimir me sale otra cantidad a la previsualizada y si le doy al boton de pdf se desplaza a la derecha la impresion.
¿ los cálculos funcionan o es para otra version?
Un saludo.

([N1] Nacho) #2

Los cálculos funcionan, pero tienes que poner las cabeceras y pies de todas las agrupaciones para que los haga bien.
Si tienes cálculos a pie de informe, ponle también la cabecera de informe, aunque sea vacía.
Las secciones que no tienen que imprimir nada le pones altura 0 o condición de visibilidad 0

([N1] Rafael) #3

O sea Nacho, que no funciona, porque tener que poner secciones que no necesitas para que haga las cosas que debe para mí es un mal funcionamiento,

Saludos

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

@rzaragoza

Podría ser peor...

(escepticoon) #5

De hecho es bastante peor.... los calculos funcionan haciendo lo que comentan....PERO lo que no funcionan bien son los agrupamientos. Ademas con comportamientos hiper-extraños, a veces funcionan, otras no, depende de los datos que le pases al informe y del numero de agrupamientos....vamos que te puedes volver loco con el tema hasta que ves que es un error. Esperemos que se corrija en la proxima version....

([N4] Infortic) #6

Muchas gracias por la respuesta. Ahora si que calculan bien, tenía miedo de que esto no funcionase y tuviese que esperar meses para poder imprimir informes reales.
Un saludo.