caja texto enriquecido

([N1] gerard) #1

Hola, tengo un problema, con los campos de texto enriquecido.

Yo kreo un formulario con un texto enriquecido, y al guardar se me guarda asi:

"<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/strict.dtd">
<html><head><meta name="qrichtext" content="1" /><style type="text/css">
p, li { white-space: pre-wrap; }
</style></head><body style=" font-family:'Arial'; font-size:8pt; font-weight:400; font-style:normal;">
<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">esto es un

<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">texto enriquecido desde la aplicacion.
<p style=" margin-top:0px; margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; -qt-block-indent:0; text-indent:0px;">y se ve asi!</body></html>"

Este texto es lo que contiene el campo "texto" de mi tabla.

Ahora viene el problema, y es que la parte web, que muestro en HTML, con apache. Al cargar el campo "texto" de mi tabla. se me muestra todo este texto, y no como formato enriquecido.

Como hay que hacer porque en HTML te coge bien el campo de texto enriquecido de la tabla.

gracias

([N4] info) #2

Puede ser que muestras un campo de texto enriquecido en un control de texto normal

un saludo

Miguel

([N1] gerard) #3

En el proceso que muestro la variable del campo, lo pongo en un TEXTAREA, y me sale todo el texto, pero no me sale el formato, bien, LO que quiero es saber como resolver esto. Guardar en una tabla un campo con texto enriquecido i mostrarlo por HTML en un proceso.