caja formulario condicion visible

([N3] blavan) #1

Hola, por favor una ayuda

En una caja de formularios, los formularios tienen una condición visible que responde al valor de un campo del formulario principal

Funciona bien pero no la caja no refresca al cambio de valor del campo que uso en la condición visible

Después de aceptar vuelvo a entrar y todo correcto

Probé con distintos eventos pero nada, debe ser cosa a resolver con JS ¿NO?

Gracias

([N1] Pepeto) #2

El funcionamiento actual del formulario y los separadores es exactamente como indicas.

Y ¡si!, aunque no lo he probado, creo que con vJS es posible añadir y quitar pestañas a un separador para conseguir lo que pretendes.

un saludo

José Luis

([N3] blavan) #3

Gracias Pepeto por contestar

Yo probe con formularios gracias a un.vin que puso el el foro filipe, esconde la pestaña activa y añade una pestaña, lo amplie a esconder una pestaña especifica, como era la última púes muy bien la escondia y añadia mediante un evento

Pero ahora en este caso depende de un valor de un campo

Yo pienso que velneo debía publicar una serie de rutinas que solventen estas situaciones digamos comunes ó frecuentes, sin embargo publicaron una open app que no la veo de uso tan cotidiano

([N4] bitcodesoft) #4

Pones un evento que capture el cambio del valor del campo y en el manejador de dicho evento ejecutas el JS que añade u oculta la pestaña.

([N3] blavan) #5

Gracias Ahora voy a ver el Barsa y según estado de ánimo pruebo