caida cloud1 11/2/15

([N4] ns) #1

Hola,
varios de mis clientes en cloud de velneo han tenido hoy problemas de conexion desde las 16h mas o menos.

Al entrar al panel de control cloud para comprobar el estado del servidor daba un error…

En velneo me dijeron que estaban resolviendo el problema y que no sabian a cuantos servidores afectaba…

el caso es que son las 18:40 y sigo teniendo problemas con algunos todavia.

Intento contactar con velneo y sale el contestador…
quiero recordar que tenian un tlf para incidencias cloud pero no lo tengo (o no existe…)

alguien sabe algo o tiene el tlf?

Un servicio como este cloud que ofre e velneo me parece totalmente inviable sin una asistencia adecuada. Por eje. Con un tlf de urgencias como tienen las empresas que ofrecen estos servicios…

Gracias y saludos

([N4] velavisual) #2

@ns

Tienes información y seguimiento de incidencias en https://twitter.com/velneocloud

… ahora mismo, ya debería estar resuelto el problema, según https://twitter.com/velneocloud

([N4] ns) #3

No quiero una cuenta de twiter, quiero hablar con alguien responsable como hago cuando tengo un problema con un dominio o con otros servidores cloud.

Ademas eso de que el problema esta resuelto es muy relativo.

LLevo todo el día revisando servidores cloud alojados en velneo y muchos están parados…

([N4] velavisual) #4

@ns

Entiendo lo que solicitas pero; yo simplemente te he informado la cuenta de twitter porque veo allí información al respecto.

Si quieres un teléfono en la página de http://velneo.es/contacto/ dispones de uno y de sus horarios.Supongo que dentro del horario podrás hablar con alguien sobre este asunto.

Dispones también del área de soporte.

Creo que dispones de varias opciones, otra cosa es que necesites un número v112 y Velneo no disponga de ello.

Tal vez deberías preguntar a soporte el porqué no se han iniciado los servidores de forma automática después de su caída; o tal vez no se inician solos y hay que iniciarlos.

Publica un idea para que se puedan iniciar los servidores de forma automática que correspondan a un determinado cliente.Por ejemplo, que dispongas de un registro de tus servidores contratados y que puedas comprobar desde el panel de control cloud cuáles están parados y cuales no.Reclama este tipo de funcionalidad o idea que haga nuestros días más Life Is Soft.

([N4] ns) #5

Hola Antonio,

Lo primero muchas gracias por la información y tu interes.

No estoy de tiempo como para crear ideas y entrar en esa dinámica que quizá dentro de 2 años salga para adelante… si es que alguien la vota y no se queda olvidada como tantas otras…

Voy a contratar un servidor VPS o dedicado en un proveedor de servicios cloud con asistencia 24h (que es lo normal!) y voy a simplificar estas problemáticas instalando una Enterprise y sabiendo que voy a tener respuesta cuando lo demande.

La politica de velneo de comunicación por Twiter no me parece sería, lo mismo mañana le dicen a la comunidad que hay que abrirse un perfil de Instagram para ver el seguimiento de los cloud… Señores hablamos de datos de clientes que exigen respuestas y nosotros tenemos que darlas y poder exigirlas a su vez a nuestros proveedores.

Insisto en que esta mañana siguen llamandome clientes con servidores caidos… pero según el tiwter de velneo esto todo OK. ¿Alguien me lo explica…?

Saludos,
Santiago.

([N1] Lydia.dfr) #6

Con respecto a lo de Twitter, ni yo ni mi empresa tenemos, no creo que sea correcto que no nos enteremos de qué pasa con los servidores o que tenga que estar mandando soporte por correo electronico para luego poder llamar por telefono (esto me pasó una vez, que llamé primero y me dijeron que tenia que mandar un correo y luego ya se ponian en conteacto conmigo).
Tampoco me voy hacer un twitter por velneo sólo, para algo está también el foro o la pagina web.