cae vDevelop

([N2] fernandomon) #1

Hola
edito la aplicación vFacturación, hago clic en icono de nuevo proceso, cierro la pestaña de edición del proceso sin haber definido nada en él, elimino el proceso creado y se me cae vDevelop.
No me ocurre lo mismo en otras aplicaciones.
un saludo

[attachment=981,107]

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Gracias Fernando por tu colaboración.

No hemos podido reproducir la incidencia que nos comentas. Mira a ver si puedes contestarnos las siguientes preguntas:

1. Si lo pruebas desde otro sistema operativo, desde otra máquina, ¿te sigue sucediendo?
2. ¿Te sucede lo mismo si usas cortar en vez de eliminar?
3. ¿Lo creas en una carpeta, seleccionando previamente alguna en concreto?

Gracias por tu colaboración y un saludo,
Fernando

([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

Yo tamibén lo he probado en una máquina con Vista y tampoco he logrado reproducir el error que comentas.

Saludos.

([N2] fernandomon) #4

Hola
disculpas por la tardanza.Con windows XP no se me cae vDevelop simulando lo mismo.La situación se daba independientemente de la carpeta seleccionada.Probaré lo de "cortar" en otro momento, ahora no tengo a mano el wVista.
Parece producido por una situación muy rara.
saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Tranquilo, estamos muy agradecidos por tu colaboración.

Quedamos a la espera de que puedas reproducirlo en Windows Vista para ver si nos da alguna pista.

Gracias de nuevo y un saludo.

([N2] fernandomon) #6

Hola
continuando con la prueba en W Vista:
eliminando el proceso con "cortar" también se me cae vDevelop.
saludos

[attachment=1099,116]

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Te agradeceríamos que nos crearas una cuenta en tu servidor con permisos de acceso a la solución. De esa forma podemos probarlo nosotros mismos y ver cuál puede ser el problema.

Tranquilo, por que no vamos a tocar nada más, una vez probado, te avisaremos para que puedas borrar la cuenta.

Envíalos por favor a soporte@velneo.com.

Gracias por tu colaboración y un saludo.