Cabecera y varios detalles

([N1] Mocanero) #1

Buenos días a todos,
estoy intentando hacer un ejemplo de una típica facturación pero en vez de tener un único tipo de líneas tengo varios. Estas diferentes líneas las pensaba poner en varias “vista de datos”, pero físicamente en pantalla es imposible. ¿Qué herramientas tiene Velneo para poder poner las diferentes vistas de datos en “carpetas” o en algún tipo de separador??? Los separadores que veo son referentes a formularios, pero no veo nada que me permita separar partes dentro de un mismo formulario.

Saludos a todos y gracias por anticipado

([N3] pacosatu) #2

Hola Mocanero.

Los separadores efectívamente se refieren todos a Formularios, pero los formularios pueden contener a su vez las Vistas de Datos que necesitas desde el Formulario Principal.

En Velneo muchos Objetos son Vistas de datos (de Ficha como el formulario o de Lista como la Rejilla, Casillero, Multivista, Alternador, …)

El proceso es:

• Creas las Vistas de datos que necesita tu Aplicación.
  • Algunas Vistas de Datos (las de Lista) las introduces cada una en un formulario que hace de contenedor.
  • En el formulario principal creas el Separador de Formularios donde irás metiendo los subformularios que ya has creado anteriormente con las Vistas de Datos.
  • Todo irá sincronizado desde el formulario principal mediante los mecanismos de amalgama y procesos de Velneo.

Échale muchas horas a los tutoriales y seminarios antes de empezar a teclear.

Saludos
Paco Satué

([N1] Mocanero) #3

Muchas gracias!
Creo que con eso me vale

Saludos