Cabecera de Informe

([N1] marianoyana) #1

Estoy haciendo unos informes en velneo y lo que quiero hacer es que me haga una portada y que la cabecera de página me salga a partir de la segunda página ya que le he hecho una cabecera de informe que quiero que me salga solo en la primera página, claro al tener cabecera de informe y de página, esta última se sale en la primera página que es lo que no quiero.

Saludos

([N4] José A. Martínez) #2

No estoy seguro si te servirá, pero todas las secciones tienen condición de visible. Yo he hecho algún informe bastante complicadillo condicionando la visibilidad de muchas secciones, y me han funcionado bastante bien.

Prueba a condicionar la visibilidad de la sección “Portada” a que solo salga en la pagina 1, y todas las demás secciones condicionadas al revés.

Si esto no funciona, siempre te quedara el truco de hacerlo con dos informes: uno para la portada y otro para el resto.

ME EDITO: hace un par de meses hice un informe Velneo, que necesitaba seis formatos diferentes de sección detalle (para seis tipos de reservas hoteleras). Ya me imaginaba haciendo una sección Detalle gigante, con los seis apartados y volviéndome loco ocultando y mostrando cosas. Pues fue muy sencillo. Le puse seis secciones de detalle, cada una con un formato distinto. Luego condicione la visibilidad de cada una para que solo saliese con las reservas de tipo. Y funciona como la seda…

([N1] marianoyana) #3

Pero como se condiciona la visibilidad

([N1] marianoyana) #4

Como se condiciona para que aparezca por ejemplo en la página 2

([N2] Mgalvezh) #5

Hola, creo que tienes que condicionar la seccion con ‘syspagecurrent > 1’ debe funcionar es una propiedad de la seccion, antes no se podian condicionar las secciones, no se si se habrá arreglado, pruebalo

Saludos.
Miguel

([N1] marianoyana) #6

Al poner lo que me dices, solamente me sale la cabecera del informe que es lo que esta en la primera página, el resto no me salen, es decir en el informe solo me sale la primera pagina, el resto no.

([N1] VictorGT) #7

Otra idea… Quiza sin sentido…

Haz la seccion portada justo del tamaño (en altura) de una pagina. Ponle tipo Cabecera de informe…

Si usas secciones cabecera o pie de pagina condiciona su visibilidad a syspagecurrent>1.

La imaginación al poder.

Saludos.

([N1] marianoyana) #8

Al final he terminado haciendolo de una poniendole dicha condición a todos los objetos que posee cada sección.

Gracias a todos