Búsquedas por fecha y filtro

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos,
.
Tengo un problemilla que no termino de ver.
.
Tengo que sacar un informe, con un listado de documentos de almacén, para hacer un cálculo de totales de ventas y compras entre fechas.
.
Me he creado una búsqueda, donde su primer componente, resuelto por parte izquierda, es el código de mpresa, y el segundo, es la fecha "entre límites", de dos variables. Esta búsqueda, tiene puesto como filtro, (#DOCS_TIPO=3) | (#DOCS_TIPO>7) (es decir, tiene que ser factura de compra, factura de venta, o abonos)
.
El problema que estoy teniendo, es, que no me está devolviendo la totalidad de registros que debería, algo, que achaco a algo que estoy haciendo mal, pero, no sé el qué.
.
Entiendo que tanto el evento como las condiciones de la búsqueda son correctos

P.D.: He quitado que se visualice la segunda captura porque no cuenta, no veo donde eliminar adjuntos.

[attachment=21441,1682] [attachment=21441,1684]

([N1] Pepeto) #2

Efectivamente, debes tener algun error en algun sitio, pero si ver los detalles de la busqueda, y de cada uno de sus componentes, es dificil responderte.

Revisa la busqueda y que todas las variables que intervienen tengan valor, porque en el manejador de objetos solo muestras las fechas.
Revisa el tipo de las variables utilizadas para las fechas.

No se cual puede ser el error.

un saludo.
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

:: EDITO CON VERGÜENZA ::
Tenía que ser DOCS_TIPO>6 no DOCS_TIPO>7. Ahora parece que muestra correctamente los datos.

Saludos.