Busquedas en Formulario sin origen

([N1] marianoyana) #1

Buenas, Tengo un formulario sin origen en el que existe varios edicion alfabetica para introducir unos datos y posteriormente darle a un boton para busqueda. Explico lo que hace, tengo uno de ellos para introducir los datos de la persona para buscarla hasta aqui todo bien, pero sigo con otro por ejemplo para el domicilio y me busca el domicilio pero de toda la base de datos, no de los buscados por el nombre, y lo que quiero hacer es que por ejemplo busca por Garcia y me da todos los garcia y ahora lo que intento hacer es que dentro de esos que coinciden con Garcia me busque los que tienen el domicilio que sea y no lo que me hace que me vuelve a buscar en toda la base de datos el domicilio que he puesto.

Gracias

([N1] marianoyana) #2

Envio los dos archivos

REFRESCAR.pdf (18.3 KB)

DOMICILIO.pdf (17.3 KB)

([N3] pacosatu) #3

Hola Mariano.

Por lo que veo estás haciendo 2 búsquedas independientes, con lo cual obtienes siempre el resultado de la última búsqueda ejecutada.

Tu quieres hacer la siguiente consulta:
Buscar en la tabla “Padronapp” los registros cuyo “Nombre” sea igual a “TEXTO_BUSCAR” .Y. cuyo “Domicilio” sea igual a “DOMI”.

Por lo tanto tienes que crear un Objeto Búsqueda “cruzando” 2 componentes: NOMBRE y DOMICILIO. Cada componente buscará en el índice que le corresponda resolviendo por las 2 Variables Locales NOMBRE y DOMICILIO y la condición de cada componente será que la Variable Local NOMBRE o DOMICILIO no esté en blanco.

Tienes un ejemplo estupendo en la web de ayudavelneo y en el seminario intermedio del mismo sitio.
http://ayudavelneo.com/optimiza-tus-aplicaciones-lanzando-las-busquedas-en-tercer-plano/

Saludos
Paco Satué

([N1] marianoyana) #4

Gracias voy a ver si lo consigo.
Saludos