Busqueda en Informes

([N1] marianoyana) #1

Estoy haciendo una aplicación sobre establecimientos y titulares, ya voy por los informes y entonces quería que al lanzar un informe me preguntará de que establecimiento quiero hacerlo y solamente que crease el informe de ese establecimiento y no de todos.
Gracias

([N1] wikan) #2

Los informes se alimenta con una lista de registros, la lista que le pases al informe ya debe venir con el establecimiento que deseas.

([N1] marianoyana) #3

Claro pero entonces tendría que crear una búsqueda para cada establecimiento, y eso es lo que no quiero hacer, ya que como actualmente lo tengo me sale un informe con todos los establecimientos.

([N1] wikan) #4

Antes de lanzar el informe pregunta al usuario por el establecimiento que deseas, pero un búsqueda, un cargar lista, lo que sea que te genere la lista. Para que te deje solo los registros del establecimiento indicado.

([N1] marianoyana) #5

Y esto como lo hago, que es el problema.

([N4] velavisual) #6

@marianoyana

Video tutoriales:

http://velneo.es/info/velneo-v7/como-empezar/videotutoriales/

10 Consultas. Acceso a la información

Búsqueda. Lista completa

Búsqueda con formulario

Tutor de búsquedas
http://velneo.es/velneo-open-app/tutor-de-busquedas/

([N1] marianoyana) #7

Me lo miro, ya que los video tutoriales para informes no están para el nivel que tengo.
Gracias

([N1] finanplan) #8

Buenas noches

Si disparas el informe desde una búsqueda, crea un formulario con un boton que ejecute un manejador de eventos del propio formulario. Este manejador de eventos llama a un localizador de establecimientos y carga el id en una variable local. Crea un componente de busqueda que filtre por esta variable y cruze con el resto de componentes de la misma (en su caso).
Asigna el formulario a la búsqueda.

Un saludo. Daniel.

([N1] marianoyana) #9

Finanzas me podrías poner un enlace para ver los de los manejadores de eventos, que no se como van.
Saludos

([N1] finanplan) #10

Buenas tardes
Supongo que en la zona info hablan de manejadores, ahora mismo no lo se. En todo caso decirte que el manejador de eventos es un subobjeto de un objeto (en este caso de un form).

Por si te sirve te pongo un par de imágenes al respecto.

Saludos. Daniel.

([N1] marianoyana) #11

Voy a probar, ya te cuento si lo consigo.
Saludos

([N2] AyudaVelneo) #12

Hola marianoyana:

Aquí te dejo in post en el que explico qué es un manejador de objeto y cómo se usa. Espero que te ayude.

Manejador de objeto en ayudavelneo.com

Un saludo

([N1] marianoyana) #13

Muchas gracias, me miro tu información.