BUSQUEDA DESARROLLADOR

(dvarubiera) #1

Somos una empresa de León que tenemos instalado Velneo desde hace dos años. Hasta ahora teníamos una empresa de León que nos hacía el mantenimiento, pero ha cerrado y necesitamos a otra empresa que nos pudiera prestar los mismos servicios.

Datos de Contacto:

Rubiera, S.A. Forjados y Cubiertas

Daniel Vidal Aparicio

Tlf 987 22 35 00

([N1] RicardoOrts) #2

Soy programador independiente en Valencia, tengo mas de 6 años de experiencia con V6 y actualmente estoy desarrollando en V7 donde hice el curso de V7 tanto basico como avanzado. Si nos ponemos en contacto podriamos aclarar mejor que es lo que necesitais y probablemente pudieramos llegar a un acuerdo. Darme una direccion de email y os envio mi curriculum. Mi direccion es ortsricardo@gmail.com

([N1] RicardoOrts) #3

Soy programador independiente en Valencia, tengo mas de 6 años de experiencia con V6 y actualmente estoy desarrollando en V7 donde hice el curso de V7 tanto basico como avanzado. Si nos ponemos en contacto podriamos aclarar mejor que es lo que necesitais y probablemente pudieramos llegar a un acuerdo. Darme una direccion de email y os envio mi curriculum. Mi direccion es ortsricardo@gmail.com