Buscar Open Apps

([N1] comercial) #1

Hola, mi petición a Velneo, podríais ordenar las Open Apps por fecha de modificación o llegada, es que nunca se sabe si alguna ha sido actualizada, no se donde poner esto para que los compañeros puedan comentar/votar, así que ahí queda. Quizá ya funciona de esta manera, si es así, disculpas.

Gracias y Saludos.
Miguel.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

En http://ideas.velneo.es

([N2] jpamiesb_1712) #3

Hola
No creo que esto haya que ponerlo en el foro de Ideas, a mi me pasa lo mismo, pues tengo en local todas las Open Apps y la verdad, nunca se si la que hay en Velneo, es posterior o no a la que yo tengo en local
Saludos y hasta pronto

([N4] mperez) #4

No entiendo Juan, por que no hay que ponerlo en el Foro de ideas.

A fin de cuentas el Foro de Ideas, es un foro igual que este, salvo que esta especializado, precisamente en ideas, novedades, mejoras que a cualquiera se le puedan ocurrir.

Si se pone en el foro general, se perderá entre innumerables Post. y además no sabemos, si es una necesidad de un solo programador o de varios.

Si lo pones en Ideas, es donde Velneo va a ver las necesidades que hay pendientes, pero además no pienses que solo depende de lso votos, pues imagina que hay un proyecto de mejorar la zona de open apps por otros motivos, ¿Donde podemos ver si hay algunas mejoras que nosotros no hubieramos pensado o ver lo que dicen los clientes?.
Evidentemente no podemos empezar a mirar todos los soporte y todos los post que pueda haber en cualquier foro.

Para eso y para muchas mas cosas, esta el Foro de Ideas, para tener cualquier sugerencia organizada