Buscar en un mismo campo

([N1] levip) #1

Hola amigos

Tengo una tabla con codigo del producto y codigo de barra,

La cuestion es que al digitar en el formulario el codigo del producto este llama el nombre, pero como hacer para que en ese mismoc ampo al digitar codigo del producto o codigo de barra este siempre llame al nombre, esto pues cuando se usa lector de codigo de barras

saludos

([N1] wikan) #2

Usa una variable en este campo y al perder el foco localizas el artículo.

([N1] levip) #3

Gracias Wikan
Pregunto no podria solamente en el campo del codigo del producto en contenido (#ART.REF + #ART.COD_BAR), podria usar esta formul, dado que estos son los nombres de ambos campos

saludos

([N1] wikan) #4

Ya me perdí, explica mejor lo que estás buscando. Por tu primera pregunta pensaba que tenías un edit con el código del artículo y otro edit con el nombre. Por lo tanto al escribir el código del artículo automáticamente te muestra el nombre.

Si es eso lo que quieres, no puedes tener un edit con dos campos. Si acaso hacer lo que te comento, usar una variable y al perder el foco lanzas un búsqueda por código y código de barras y localizas el artículo.

([N1] levip) #5

Hola y gracias por tu ayuda
Tengo esto, adjunto imagen

#REF_PRV es el codigo del producto del proveedor, lo cual al digitar el codigo pues en el campo de la derecha #ART.NAME, alli lo muestra, pero quiero que en el mismo campo del #REF.PRV, busque por el codigo del producto y tambien por el codigo de barra, en cualquier caso que lo encuntre llenaria el campo nombre del producto.

Adjunto y gracias

([N1] wikan) #6

Correcto, entonces lo que te digo, usa una variable en vez del campo y al perder el foco haces una búsqueda para localizar artículo.