BUG Servidor Inicia en la Nube

([N4] ns) #1

Buenas, esta mañana me han tenido que borrar todas mis instancias porque desde ayer por la mañana no me iniciaba el servidor en la nube.

Bien pues ahora estaba haciendo pruebas y de nuevo al borrar instancias desde VAdmin se bloquea y ya no puedo conectar.

Tambien comentar que sería necesario poder borrar las carpetas que se crean en el servidor para almacenar datos de las instancias porque es un engorro ir inventando nombres de carpetas para que no se repitan y no poder borrar la "basura" que se genera inevitablemente cuando se estan haciendo pruebas que necesitan des-instanciar y volver a instanciar.

Me podeis borrar las instancias para poder seguir con las pruebas?

Para cuando se va a poder gestionar desde VAdmin el apartado "DISCO" de una manera funcional?

Gracias

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Lo que te está sucediendo es algo que ya había sido detectado y registrado en nuestro sistema de gestión de incidencias (vBugman) con el código 1532: Sucede cuando instanciamos dos proyectos de datos que hereda otro (ejemplo: vGetion que herda vBase), si en primer lugar borramos la instancia del proyecto heredado (vBase) y luego intentamos borrar la de vGestion, es cuando sucederá el error. Si las borras en el orden inverso, no sucederá el error.

Tambien comentar que sería necesario poder borrar las carpetas que se
crean en el servidor para almacenar datos de las instancias porque es
un engorro ir inventando nombres de carpetas para que no se repitan y
no poder borrar la "basura" que se genera inevitablemente cuando se
estan haciendo pruebas que necesitan des-instanciar y volver a
instanciar.

Te recomendamos que publiques esta sugerencia en el foro de ideas; es el sitio adecuado para publicar tus sugerencias ya que éstas podrán ser votadas por el resto de los usuarios.

Por último, informarte que ya hemos borrado tus instancias y arrancado tu servidor en la nube.

Un saludo.

([N4] ns) #3

Gracias por la aclaración