Bug detectado

([N1] lsmsusvilla) #1

Bueno tras las primeras pruebas de la nueva version 7.6, creo haber detectado el primer bug entre otros que estan pendientes de confirmar, bueno el caso es que cuando intento poner una toolbar en una rejilla o alternador me da error el vClient 7.6, es indistinto que la toolbar este vacia o no. Lanzas una busqueda, se ejecuta perfecta, la cierras y al intentar abrir otro formulario te da error. Alguien mas.

([N4] eic) #2

Hola.

Tengo una aplicación llena de rejillas con toolbars, con búsquedas de todo tipo, y no me da ningún problema en la 7.6. Hago lo que dices (ejecuto una búsqueda, me presenta una rejilla con toolbar, la cierro y abro otro formulario), y no se me cierra vClient. ¿Puedes dar más detalles?

Saludos,

Fran Varona

([N1] lsmsusvilla) #3

Hola Fran, pues no te lo puedo asegurar al 100% pero lo que tengo es tal y como te dìgo al principio un formulario inicial con un alternador y una busqueda que presenta los datos en alternador para poder cambiar de vistas, en las vistas del alternador tengo una rejilla, un multivista y dos o tres informes. Pero todo ello creo que solo da error en Windows 7 64 bits que es el sistema con el que trabajo en casa, en el trabajo tengo Windows XP Sevicepack 2o 3 ?? y tras varios intentos parece estable. Voy a hacer una prueba en Windows 7 probando el modo compatibilidad y te digo.