Boton aceptar sin cerrar

([N1] AMacias) #1

Buenas tardes, tengo un formulario de entrada d datos, el cual tiene agregado al boton aceptar un evento de comprobacion de datos. En esta comprobacion lo que hago es poner d color rojo los campos que no estan rellenos. Cuando finalizo el evento, le doy a Interfaz:aceptar, pero lo que quiero que haga es aceptar sin salir para continuar introduciendo entradas. Que puedo añadir al evento para que no salga??

Gracias de antemano.

([N1] ViperNET) #2

Hola, prueba con esto

Implementando un botón “aplicar cambios”

Espero te sirva.

Victor

([N1] AMacias) #3

Gracias ViperNET, no se si me he explicado bien, yo tengo el siguiente evento, que me hace las comprobaciones que me hacen falta. Y al final interfaz:aceptar, ¿como hago en mi ejemplo para agregar eso (aceptar sin salir??). Perdonad si es una tonteria pero llevo toda la mañana intentando hacer.

¿Que seria quitar interfaz:aceptar y agregar guardar ficha...?

Gracias

([N1] ViperNET) #4

MI ESTIMADO, SI LEYERAS BIEN EL ARTÍCULO QUE TE HAGO REFERENCIA TE DARÍAS CUENTA QUE ES TU SOLUCIÓN, PERO EN TODO CASO TE LO PONGO UN EJEMPLO DE LO QUE DEBERÍA IR EN TU EVENTO APLICAR, EL MISMO QUE DEBE SER LANZADO DESDE UN BOTÓN.

[attachment=23085,1785]

El éxito de esto es que en el botón "Aplicar" debes especificar en la propiedad comando "Ejecutar evento" y en Evento "APLICAR" o el nombre de tu evento.

Victor

([N2] gegeo) #5

Tambien puedes echar un vistazo al Tutor de grabacion

Saludos

([N1] AMacias) #6

Gracias, ya lo he solucionado!!