Boton Aceptar sin cerrar formulario

([N4] info) #1

Hola:

He visto en el foro algo sobre esto, se crea una acción, se lanza un proceso en 3er plano, etc... para guardar la ficha sin cerrar el formulario, en fin que hay que hacer encaje de bolillo.

Mi pregunta es la siguiente:

Como guardas, y te colocas automaticamente en una nueva ficha con los campos del formulario limpio.

Porque sinceramente imaginemos alguien metiendo un monton de albaranes con un monton de lineas, si las lineas las mete desde un formulario ¿Tiene que pulsar el boton insertar desde la rejilla cada vez que quiera dar de alta una linea?

Perdonadme si estoy en un error y esto se puede hacer, pero la existencia de este botón es algo tan básico y necesario que no me creo que no este solucionado a estas alturas.

En vBugman he visto que hay abierta una incidencia como "NUEVA" por cierto con Numero 965 (Un poco Antigua) sin asignar.

Un Saludo

Miguel Benjumea

CIBERIDEAS

([N1] alamillos) #2

Estoy contigo Miguel.

([N4] ns) #3

Y yo, es mas que necesario..

([N4] eic) #4

Hola.

Sí, es muy necesario.

De momento, lo único que puedes hacer es poner una toolbar en la rejilla con un botón "Alta" que, en vez de llamar al formulario de alta, lo que hace sea ejecutar un evento de rejilla que sea un bucle de instrucciones "Crear nueva ficha en memoria", con su correspondiente formulario. Pero tiene que ser con un botón de toolbar, si pulsara Insert no le funcionaría.

Saludos,

Fran Varona

([N1] frueda) #5

Me sumo, estoy contigo.