Borrar listado servidores de vclient

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días a todos,
Tengo una pequeña duda que seguro que será una tonteria pero…despues de mucho tiempo trabajando con vclient, me encuentro con que cada vez que me voy a conectar, el listado de vservers que tengo es enorme, mucho de ellos no los uso, pues fueron de pruebas, ejemplos de algunos compañeros que nos dejaban entrar en sus aplicaciones, etc…
Ahora quisiera dejar el listado vacio para empezar de cero otra vez, donde puedo borrar esos datos?
Gracias

([N4] Infortic) #2

Hola Lydia.

En windows:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Velneo\vClient\Servers

Desde ahí puedes cambiar el comportamiento y settings de los ejecutables de velneo, toolbars que se van de madre, formulario de login y de selección de instancias, etc etc…

En el resto de plataformas no lo se.

([N1] Lydia.dfr) #3

Disculpa mi torpeza, pero en regedit no veo donde borrar el historial de vserver a donde me contecté. Yo no quiero que se deje de almacenar eso, simplemente quiero borrarlo ahora

([N4] Infortic) #4

Abres el regedit

Navegas hasta la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Velneo\vClient\

Haz doble click a la derecha en la clave Servers

Se te abrirá un editor de texto, borra los que quieras o todos.

Aceptar y listo.

([N1] Lydia.dfr) #5

Ahh muchas gracias, es que veia un monton de claves y registros y no sabia a cual ir.
Muchas gracias

([N3] pacosatu) #6

Hola Lydia.

Si no quieres liarte con Regedit, puedes usar el siguiente comando en algún menú de Utilidades de tu aplicación.

Rem ( Reinicia la rama de Servidores registrados en vClient )
Configuración del sistema: Escribir cadena de texto ( "Velneo", "vClient", "Servers", "vatp://127.0.0.1" )

Con esto reinicias al servidor local la lista de Servidores.

Saludos
Paco Satué

([N1] Lydia.dfr) #7

Muchas gracias @seh, no se si al resto os pasa pero para mi es algo muy útil.
Un saludo