Borrar contenido de una fecha en formulario

([N1] aguinet1) #1

Tengo un formulario sin origen donde tengo 2 campos edición fecha en los cuales tengo que poner una fecha con calendario o sin el, luego en otra oportunidad como necesito que se borren las fechas visualmente hago un FECHA1="" Y FECHA2="" el problema viene cuando quiero volver a poner la fecha de hoy día por ejemplo cuando selecciono el calendario veo la fecha que queda en el campo pero cuando me voy a la otra fecha se queda en blanco y lo mismo pasa en el otro campo, pero si le doy una fecha diferente a la de hoy allí recién queda la fecha y no se desaparece, será un bug? o como debería borrar la fecha visualmente.

Muchas gracias.

([N1] wikan) #2

Después de asfixiarme leyendo creo que no entiendo bien.

¿Deja de funcionar el control cuando pones una fecha vacía?
Prueba a poner Set FECHA solo, sin contenido. Aunque el contenido por defecto es el año 1970 creo.

([N1] aguinet1) #3

Lo que quiero es simplemente que cuando tenga que poner nuevos valores los campos fecha queden en blanco y para esto tengo un manejador de evento:
set(FECHA1,"")
set(FECHA2,"")
También hice la prueba con
set(FECHA1,)
set(FECHA2,)
En los 2 casos se borran sus valores, pero me he dado cuenta que cuando le hago un dateIsValid(FECHA1) es igual a 1 cuando FECHA1 tiene un valor fecha, pero cuando le hago dateIsValid(FECHA1) después de hacer set(FECHA1,) el resultado sale 0, y luego le pongo un valor fecha a FECHA1 y cuando abandono el control se desaparece el valor fecha.

Ahora hice la prueba de poner un valor fecha a FECHA1 y hago enter allí recién se queda el valor fecha y ya no desaparece, es fácil hacer la prueba y verán lo que les digo.

([N1] runasoft) #4

Buenas amigos:

A propósito de este post consulté con soporte me pidieron una instalación de prueba la misma que adjunto para que lo vean, me respondieron de la siguiente forma:

"Te confirmamos que la incidencia ha sido incluida en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: VELNEO-4616.

Este código te servirá para referenciarla cuando desees conocer el estado de la misma en el futuro.

Añadir que actualmente estamos cambiando nuestro sistema de gestión de incidencias y aún no dispone de acceso público para poder localizarlas. Cuando habilitemos el acceso público al mismo, serás convenientemente informado."

LimpiarFechas.rar (1.17 KB)

([N4] mittosoftware) #5

Alguna novedad con esta incidencia? porque sigue sin resolver. Los numeros de incidencia no deberian incuirse en el roadmap?
Otra cosa, cuando podremos tener un buscador de incidencias, parecido a lo del antiguo vBugman?

Porque ahora hay que saberse de memoria el numero de incidencia, para poder ver el estado de esta.
Sera que hay que abrir una ‘idea’ para esto también?