Borrado de soluciones

([N1] cortesa) #1

Buenas Noches:
Ando muy despiestado ya que esto tomando contacto con V7 y la verdad todo cambia mucho. despues de hacer pruebas con vAdmin cree una solucion y ahora no se como borrarla, el boton de borrado no hace nada. y la verdad es que quiero quitarla, ya que estoy en pruebas y necesitaria borrar todas los intentos que realizo para entender como va un poco el sistema.
aludos y buen trabajo.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Siento informarte que por el momento no es posible borrar soluciones.

Un saludo.

([N1] Tronico) #3

Llevo dos horas intentando borrar las soluciones que he realizado de pruebas y ahora veo aquí que no se pueden borrar, y yo volviendome loco...por dios bendito, tan dificil era poner un mensaje????

([N4] rcueto.velneo) #4

[b]@Tronico[/b]:

Te aconsejamos que en el futuro, ante una situación que te bloquee, como es el caso, plantees el problema en el foro para que nosotros podamos ayudarte.

Un saludo.

([N1] cortesa) #5

Gracias, por tu respuesta, cuando podremos borrar cositas? la verdad es que no me gustaria todo el server "sucio" con pruebas. de momento no he hecho mucho pero bueno las pruebas sabemos que dejan demasiados rastros.

Un Saludo y muy agradecido, como siempre un placer.

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Tranquilo, que se podrá en el futuro. Es algo que ya tenemos recogido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia 001181.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Un saludo.