Borrado de Carpetas

([N1] hectoryl1961) #1

Buenos Días

Hoy tengo una pregunta:
Porque después de haber borrado un proyecto desde vDevelop, y la carpeta donde esta a logado un proyecto de prueba no se borra el icono del proyecto de vAdminV7.

El proyecto desaparece de vClient, Se borra de vDevelop, Se borra de los permisos de los administradores, Pero los iconos persisten en vAdmin.

Nota: Cual es el procedimiento para borrar, Algunos proyectos de prueba los he podido borrar muy fácilmente, pero otros no, inclusive reiniciando el computador.

Att: Héctor

[attachment=16138,1328]

([N1] Nacho) #2

Es muy sencillo:
En la pantalla que pones en este hilo (vAdmin -> Soluciones), marcas la solución que quieres eliminar y pulsas el botón rojo con la X y la eliminas. Te la quita del vAdmin y te borrar la carpeta del disco. De hecho es que no tienes nunca por que ir a crear/borrar las carpetas físicamente del disco.

También puedes eliminar la solución desde el vDevelop.

Por otra parte si quieres empezar limpio. sin soluciones. Pues paras el servidor y borras el fichero sitios.vsi de la carpeta "cajas".

Nacho
www.vtodo.net

([N1] hectoryl1961) #3

Nacho

Borre todas la Instancias. Desístale el vServer7, y todos los programas de v7.
los Instale todo en otra carpeta.
Al Abrir el vAdmin, pensando que todo estaría borrado, mi sorpresa es que aparecieron
De nuevo Todas las soluciones con las cuales he hecho pruebas en vAdmin.
Quisiera empezar de nuevo en blanco. Pero no se cual es procedimiento para hacerlo.
Estoy trabajando en local.

Héctor

([N1] Nacho) #4

Hola Hector:
Deberías poder borrar las soluciones desde el vAdmin. Pero si no es así y quieres empezar de cero, borra el fichero sitios.vsi (con el servidor parado) de la carpeta:
C:WINDOWSsystem32configsystemprofileVelneocajas

Toda la configuración del vServer está en los fichero VSI, en la ruta anterior ("cajas") y en la carpeta "server"
Nacho

([N1] hectoryl1961) #5

Nacho

La verdad sus comentarios me han ayudado mucho y solucione mi problema, no tenía ni idea de la ruta donde se almacenaban las soluciones del vAdmin.

Cuando uno no sabe comete errores grandes como en mi caso que llegue a restauran my equipo a un estado anterior.
Gracias a velneo por mantener esta herramienta de trabajo que es el Foro.

Att: Héctor.