bloqueo de contraseña

([N2] pacfra) #1

Que tal, disculpar la ignorancia pero soy nuevo en esto de v7, y el dia de ayer me paso que mi maquina hizo la actualizacion de win 8 a 8.1 y sorpresa al querer continuar con mi proyecto no me es posible entrar a vdevelop ni vadmin el mensaje es el de bloqueo de contraseña espere y reintente, buscando en el foro hay un tema con la misma situacion pero la solucion no me ha funcionado, mencionan sobre el bloqueo oor defoult de 1 minuto, solo que al dia de hoy no he podido entrar, espero me puedan ayudar sobre esta situacion o bien si hay que reinstalar todo cuales serian los pasos para no perder lo hecho hasta el momento en el proyacto, de antemano muchas gracias.

Francisco Requena.

([N1] wikan) #2

@pacfra
creo que te voy a dar una mala noticia, en un cliente me paso que actualizo de la 8 a la 8.1 y mi sorpresa es la actualización borro toda la carpeta de Velneo, es decir, reinstalación del proyecto.

Si arrancas el servidor y entras con el usuario por defecto, velneo sin contraseña, te llevarás la sorpresa que tienes que vServer vacío, sin instacias, soluciones, etc.

Yo me fui directo a la carpeta donde el vServer guarda esta información y me quede en cuadros, había desaparecido todo.

No sé por que Microsoft hace esto, supongo por que entiende que nadie almacena ahí su información.
No sé por que Velneo almacena ahí los datos del vServer, se podría poner en otra ubicación compartida por todos los usuarios, como podría ser Archivos de programa.

Pero, el caso es que es así y espero que tengas copia de los proyectos.

([N2] pacfra) #3

antes que nada gracias por la pronta respuesta, y pues mucho me temia eso y no…no respalde mis proyecto la verdad apenas me estoy familiarizando con la interfaz y herramientas de v7 que fue en lo ultimo que pense, y pues si sospeche de eso y como bien lo mencionas con esto que me paso no entiendo el porque ahi la colocacion de los directorios, en fin, pues a trabajar. no queda de otra. muchas gracias.

([N4] velavisual) #4

@ALL

Debes verificar que exista una carpeta Windows.old

Si existe, ahí puedes recuperar tus soluciones y demás ficheros de interés de las rutas correspondientes a Velneo.

Date prisa, Windows borra esta carpeta en unos días tras la actualización a Windows 8.1

P.D.

En la base de conocimiento técnica de Velneo tienes un artículo al respecto.

([N2] pacfra) #5

Muchas gracias Antonio Vela, en efecto ahi esta la carpeta, hijole es dificil acostumbrarse pues en v6 no pasaba esto je… ya estan recuperada la carpeta ahora supongo que tendre que reinstalar todo pues recien voy llegando a la oficina y el acceso a vdevelop y vadmin sigue en bloqueo, pero bueno ya seria lo de menos lo importante es que ya tengo las carpetas, una vez mas gracias, saludos.

francisco requena