bloqueo de contraseña

([N2] pacfra) #1

Que tal, disculpar la ignorancia pero soy nuevo en esto de v7, y el dia de ayer me paso que mi maquina hizo la actualizacion de win 8 a 8.1 y sorpresa al querer continuar con mi proyecto no me es posible entrar a vdevelop ni vadmin el mensaje es el de bloqueo de contraseña espere y reintente, buscando en el foro hay un tema con la misma situacion pero la solucion no me ha funcionado, mencionan sobre el bloqueo oor defoult de 1 minuto, solo que al dia de hoy no he podido entrar, espero me puedan ayudar sobre esta situacion o bien si hay que reinstalar todo cuales serian los pasos para no perder lo hecho hasta el momento en el proyacto, de antemano muchas gracias.

Francisco Requena.

([N1] wikan) #2

@pacfra
creo que te voy a dar una mala noticia, en un cliente me paso que actualizo de la 8 a la 8.1 y mi sorpresa es la actualización borro toda la carpeta de Velneo, es decir, reinstalación del proyecto.

Si arrancas el servidor y entras con el usuario por defecto, velneo sin contraseña, te llevarás la sorpresa que tienes que vServer vacío, sin instacias, soluciones, etc.

Yo me fui directo a la carpeta donde el vServer guarda esta información y me quede en cuadros, había desaparecido todo.

No sé por que Microsoft hace esto, supongo por que entiende que nadie almacena ahí su información.
No sé por que Velneo almacena ahí los datos del vServer, se podría poner en otra ubicación compartida por todos los usuarios, como podría ser Archivos de programa.

Pero, el caso es que es así y espero que tengas copia de los proyectos.

([N2] pacfra) #3