Bienvenid@ al nuevo foro de Off-Topic

([N1] Nosuna) #1

En los foros de Velneo también deben tener cabida otros temas fuera del desarrollo y despliegue de aplicaciones: comentarios sobre otros temas, las vCenas, fotos, bromas, risas, los ‘por fin es viernes’ y un largo etc…

([N4] dmartin) #2

bien!

(ricardoriobo.indexneo) #3

Eso, sobre todo vCenas que ya estamos tardando.

([N4] mconde) #4

Bueno pues, ahí va uno de bonito.

Me acaba de llamar un ex-compañero de MC Software (Albert Aixendri) que acaba de ser papá!!

Estaba esperando la salida de V7 y le ha "salido" un hijo.

Felicidades Albert, Noelia y Pau (qué lástima no llamarle V7Pau!!)

(hbarros) #5

Ya estamos por aqui también. Y hablando de vCenas pues cuando querais... asi que nico no lo digas dos veces... yo por mi dentro de dos semanas... no antes porque estoy tocado. un saludo a todos

([N4] mconde) #6

Oye Hugo, la semana próxima estaré por Vigo.

Haz un esfuerzo y organizamos una vCena!!

(hbarros) #7

Ok, esfuerzo ninguno. Decía lo de tocado porque estoy un pelin lesionado pero para ir a cenar no hay problemo jeje.

Pues dime que día os viene mejor y la liamos.

([N1] Nosuna) #8

el primer día del foro y ya se está organizando una vCena!!!!!

/no esperaba menos.... yo voy!

(ricardoriobo.indexneo) #9

Si es que no se puede decir nada, a la minima la estais liando.

Poner dia y hora y voy de cabeza.

(hbarros) #10

Pues hala la ponemos para el jueves de la proxima semana, a las 21:30 quedamos en la cerceceria Estrella Galicia en la alameda y podemos cenar en el Bar el Puerto (os había gustado las veces anteriores), sobre las 22:00, os parece?.

([N1] Nosuna) #11

por mí perfecto!!

([N4] mconde) #12

Me apunto. Será un placer el reencontrarnos.

Hasta entonces, pues.

([N4] fgabad) #13

Yo también me apunto, aunque me retiraré prontito porque la semana que viene hay curso de V7 en el vCenter. Lo comentaré a los asistentes, pues igual aprovechando que están aquí, se quiere apuntar alguien más.

([N4] jarboleya1) #14

Ufff Fran,

Si se apuntan los asistentes al curso. Al día siguientes tienes que modificar el horario de comienzo ;)

(hbarros) #15

Estupendo Mario teníamos ganas de volver a verte por aqui...

Que bien que vienes Fran, aprovecho para llevarme el portatil y nos das unas clases maestras!!!! jajaja.

Qué Jesus no te apuntas???, si te queda a tiro de piedra.

Nos vemos pues el próximo jueves,

([N4] fgabad) #16

Se trata de una vCena...¿no? No espero cenar por el horario inglés pero tampoco acabar muy tarde...

@hbarros

Vale Hugo, nos pasaremos un buen rato hablando de Velneo, pero no hace falta que lleves el portátil... ¿no? si no habrá que buscar un restaurante con conexión a Internet... Y al final llevamos un equipo cada uno... Y al final nos liamos...

@jarboleya

Seguro que si se lo comento les apetece, además las últimas vCenas a las que he ido han sido muy interesantes. De todos modos tomo nota, no nos vayamos a entretener de más.

Saludos

(jvilan) #17

Esque no tenemos remedio, intentaré asistir

Saludos

([N4] spereira) #18

Si hay navajas me apunto (pero que no venga Fred!!) ;P

(hbarros) #19

FRAN: lo del portatil era coña, no te vamos a liar... descuida. Aunque supongo que a unos chupitos despúes de la cena te quedas, no?.
SANTI: Tráete unos bichitos de esos que manejas!!!!

Por cierto hablando de FRED, donde andas FRED?, apuntate

([N4] spereira) #20

Al final van a dar de comer??? :P