Bien por V7.4 Si a la correccion de bugs y que Esperen Nuevas utilidades

([N4] info) #1

Me gusta lo que voy viendo de v7, evidentemente tiene muchas más posibilidades que v6 ya actualmente y parece que l futuro es esperanzador. Dicho esto, insisto en que aspectos tan importantes como la conexión directa con excel, word, etc... sin tener que andar con dll, la redireccion de carpetas deben ser estudiados y puestos en marcha más que nada por en el caso de la conexión con excel/word sin tener que hacer virguerias, pues me imagino que al igual que en mi caso, es necesario para nuestros clientes en multiples ocasiones ademas lo estandar es lo estandar, por algo será. 

PERO SOBRE TODO LA CORRECCION DE LOS BUGS DE LOS ELEMENTOS ACTUALES, debe tener prioridad absoluta ante la creación de nuevos controles etc..., ya que a pesar de que parece que practicamente se puede hacer una aplicación y ponerla a funcionar, creo que con todo lo que hay al día de hoy operativo al 100x100 se puede empezar desarrollar e instalar.

Me gustaría saber la opinión de los que leais este post.

uN SALUDO

Miguel

Ciberideas

([N1] luis.system) #2

Sí, sería lo lógico una versión con casi todo arreglado (todo me da que es imposible) y en siguientes versiones que se siga avanzando, avanzar sobre un campo de espinas cuesta más que hacerlo sobre un campo llano.

El orden que casi todo el mundo ve lógico, es arreglar bugs, implementar funcionalidades de V6 y después avanzar con lo que tengan previsto.

Un saludo

([N1] AROJAS) #3

Mi voto a esta iniciativa, así como dice luis.system.gmai, es mejor que se corrijan la mayor cantidad de bugs y después vemos otros avances, desde luego además de ciertos errores, creo que debería ir aparejado de corregir ciertos funcionamientos que no se identifican como bugs, como lo son el refresco de los inspectores que  molesta en el trabajo de los editores y desde luego centrarse en lo que es la usabilidad.

Creo que, lo que tenemos a nivel de objetos y sus funcionalidades ayudan para varios tipos de proyectos, al menos momentaneamente, por lo que cantidad si no va a acompañado de calidad pues mucho no sirve, esto sin des meritar el gran trabajo que se a hecho, que es muchisimo y se que tienen todavía muchos ases bajo la manga, pero es necesario que funcione bien y con agilidad, al día de hoy ver que lo mas básico son las teclas aceleradoras, el uso del TAB, y ni que decir que debe de ser lógico  para cualquier cliente nuestro que  migremos sus aplicaciones con funcionalidades  mas avanzadas, sí, pero carentes de funcionalidades básicas como estaban acostumbrados en la v6.x, pues no le veo el chiste (llamase entre otras los lanzadores de acciones en los edit que es fundamental por agilidad y buena distribución de los controles).

Apesar de todo lo dicho anteriormente, y para que no se confunda, de mi parte yo no lo caratularia como BETA, pues creo desde mi punto de vista que el estado actual no amerita esa descalifcación, creo que si velneo redirecciona a tiempo sus esfuerzos, con este manifico grupo de trabajo tal vez veamos de otra manera en la  versión 7.5 y ni que decir para su  segundo año de vida.

No va a ser la primera ni la ultima vez que  vea, que escuchan y adoptan medidas en pro de los pedidos de su comunidad, Alfonso y compañía son muy buenos en lo que hacen así que de mi parte mi apoyo de siempre y mi mas alto concepto hacia ellos.

Cordiales Saludos