base de datos externa

([N3] blas tecomed) #1

Me plantea un cliente concectar v7 con access, varios campos de texto y una imagen en jpg, 6.000 registros. Mi duda es si la actualización de registros se puede hacer conectando v7 a access a través de ODBC o importando los registros desde excell periodicamente. Tener en cuenta que la aplicación v7 debe estar en la nube, mientras que los datos de access, estarán en casa del cliente, y que en la actualización de datos debe viajar también la imagen en jpg.

Un saludo, Blas Arias.

([N4] mittosoftware) #2

Puedes ver esto a ver si despeja tus dudas.
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1385231-desarrollar-directamente-sobre-bases-de-datos-exte?ref=title

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Yo no he probado aún la conexión por ODBC a otras bases de datos, pero si simplemente necesitas importar datos y manipularlos desde Velneo, poder, puedes hacerlo, lo que desconozco es la velocidad de importación de esos 6000 registros.

Hay una OpenApp de BBDD externas que trabaja con una BBDD access si no recuerdo mal, y me suena que el rendimiento no era muy allá, pero si es una importación sólo lo que tienes que hacer de vez en cuando....sería viable.