Baja en suscripcion v7

([N1] intelpric) #1

Donde puedo darme de baja en la suscripcion para velneo no me cobre musual por el soporte?

([N2] jpamiesb_1712) #2

Hola
Si no recuerdo mal es en velneo@velneo.com
Saludos
Catarso

([N1] intelpric) #3

Es increible lo que me han informado.

Si me doy de baja pierdo el nivel y no puedo distribuir cliente/servidor solo monopuesto , en pocas palabras velneo v7 solo sirve si estoy suscrito.

Aunque tenga el instalador de vserver v7 no me sirver si un cliente quiere enlazar dos pc en redes ni comprando los puestos .

Dios mio....

([N1] comercial) #4

Hola, supongo que debe haber algún error, siempre que pagues el vServer y sus conexiones puedes instalar lo que quieras, no necesitas la suscripción, corregidme si estoy equivocado.

Saludos.
Miguel.

([N4] mperez) #5

Hola Intelpric.

Lo que comentas no es así, puedes comprar vServer seas Nivel 1 o Nivel 4. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros de nuevo pues debe haber un malentendido.

Lo que no puedes es solicitar vServer Express que son gratuitos y que puedes solicitar siempre y cuando seas Nivel 2, es un privilegio de los Niveles 2, pero reitero puedes comprar vServer con la Licencia Estandar o con la Licencia Enterprise.

Nivel 2, es una suscripción, ya que como he comentado en otras ocasiones entendemos que la plataforma de desarrollo debe ser un servicio y no un producto, pero como en tu caso, puedes optar por tener el producto en la version que tienes y adquirir vServer.

Lo que pierdes son el soporte, las actualizaciones que como ya se ha comentado en este foro van a ser habituales pues la idea es que todo mejore constantemente y que se vayan incorprando novedades constantemente.

([N1] intelpric) #6

Un respiro ...

Me llamo una persona de velneo y fue quien me informo que no se podia fuera de la suscripcion.

Pero luego de su comentario es alentador

Es bueno estar suscrito pero el dolar esta aqui bien caro y las venta en 0.

Gracias...