Ayudita en javascript

([N2] fermin3f) #1

Estoy empezando a hacer alguna cosa en javascript y estoy atascado en lo siguiente

Quiero moverme al registro anterior/siguiente en javascript (ya realizado) y ademas dar valor a una variable del subfomulario.

Estoy empezando a gatear en velneo y en la api de javascript estoy perdido, y se encuentra muy poco código de ejemplos.

El código que tengo hecho es el siguiente

// ------------------------------------------------------------- // Se mueve al siguiente registro y da valor a una variable del subformulario // ------------------------------------------------------------- theRoot.dataView().saveRegister(); theRegisterIn.readNextRegister( "Id" ); var cdad_carga = theRegisterIn.fieldToInt("CAR_ACT"); pes_datos = theRoot.dataView().control("SF_DET_ART"); id_Form = pes_datos.findForm("Gesintes/MTAB_VIS_DT_ART_MOD_DAT"); form_datos = pes_datos.form(id_Form); form_datos.setVar("CAR_ACT_CDAD", cdad_carga); theRoot.dataView().updateControls();

Alguna idea de porqué no funciona

Gracias de antemano

([N4] Infortic) #2

No lo he probado, así de primeras el método setVar es de la clase vRoot, puede que haya que poner:

form_datos.root().setVar(“CAR_ACT_CDAD”, cdad_carga);

Pero como te digo ahora no tengo forma de probarlo, sorry.

([N2] fermin3f) #3

Efectivamente era eso

Muchiiiiisimas gracias.