Ayuda urgente

([N1] intelpric) #1

Tengo un problema para encontrar un txt en el forde cache con ejecutar comando del sistema solo lo encuentra copiando el txt en el forde de velneo de archivos de programas.

Lo que quiero hacer es copiar al puerto LPT1 desde un archivo bat o ejecutando comando del sistema

La instruccion es :COPY TICKET.txt LPT1:
Ejecutando el bat directamente desde el mismo directorio cache imprime correctamente leyendo el TICKET.txt, pero si lo ejecto desde velneo no lo encuentra aun estando en la cache, solo lo encuentra en la carpeta velneo de archivos de programa.

¿ Como puedo indicarle el directorio del archivo TICKET.txt en ejecutar comando del sistema o desde un bat?

El directorio lo pone por defecto ejecuntando el bat y ejecutando comando del sistema.
el directorio que asigna es el siguiente C:Archivos de programaVelneoV7

el archivo TICKET.txt debe esta ahi para poder ser encontrado.

No tenemos dominio de ese directorio desde velneo.

([N4] velavisual) #2

@Intelpric

Que me digas que no puedas dominar un vehículo que va a 120 y debe ir como máximo a 110, me lo podría creer, pero....
A lo que vamos:

1.- Yo que tú, cuando creas el archivo TICKET.TXT, lo crearía en una ruta fácil para usos posteriores.

ejemplo:
- Lo crearía en C:TMPVEL

2.- Y cuando hagas uso para imprimir el archivo con el comando de interno de MS-DOS - COPY:

Lo haría así:

- COPY C:TMPVELTICKET.TXT LPT1: >NULL

OJO:
- El comando COPY es interno a MS-DOS, no existe el fichero físico en disco, es posible que por eso no puedas ejecutarlo directamente desde Velneo. De ahí que tengas que ponerlo y ejecutarlo desde un archivo por lotes. (.BAT)
- Puedes optar por adjuntar algun comando externo al MS-DOS que haga la función del COPY, de esta forma si debería tomártelo bien desde Velneo.

.......etc.

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Hablo desde el desconocimiento, ya que no he usado los puertos aún en velneo, pero..entiendo que en una aplicación, se puede crear un puerto serie, y trabajar sobre él, no? No se supone que no haría falta hacer el copy a mano, y podría "lanzar" el texto direcamente sobre el puerto desde Velneo?

([N1] intelpric) #4

Lo logre poniendo el directorio de velneo/v7 en parametros de mi aplicacion y escribiendo el txt en ese directorio, lo puede leer.

Un control al imprimir el ticket que impide continuar si el directorio no esta seleccionado en parametros.

Y funciona con ejecutar comandos del sistema sin el archivo.Bat

Lo que si te digo velavisual que solo funciona de modo local pero el corte de papel es perfecto.

([N1] wikan) #5

Sin etiquetas y con ese título.
Poco o nada, les ayudarás a los demás que también tengan tus problemas.

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

@manuel
Como que no? a los que busquen "Ayuda urgente" :D