Ayuda Javascript: vitemregisterpattern

([N1] osuna) #1

Hola que tal.

Necesito algo de ayuda con esta clase, según la Documentación, en ese ejemplo que ofrecen se define un patrón para aplicarse posteriormente al objeto tree view del formulario, me guié linea a linea desde ese ejemplo, a diferencia que yo solo quiero mostrar un listado de “Cuentas contables”. pero en la linea 17 (var oListCuentas = tree.createItemRegPatern():wink: genera un error que dice que la funcion createItemRegPatern() es nula o no se encuentra definida. Les agradecería enormemente la ayuda:

// --------------------------------------------------------------------------------
// TreeWidget de cuentas contables
// --------------------------------------------------------------------------------

// Preparamos y configuramos el control treewidget
var tree = theRoot.dataView().control("TREE_VIEW" );

tree.setHeaderLabel(0, "Código");
tree.setHeaderLabel(1, "Nombre");
var itemCarpetaCuentas = tree.addTopLevelItem();

// Preparamos el patrón de cuentas
var oListCuentas = tree.createItemRegPatern();
//oListCuentas.addChildPatern(paternReparto);
oListCuentas.setTable("Contabilidad-Dat/CTA_PGC");

oListCuentas.setIdFieldText(0, "COD_CTA");
oListCuentas.setTextAlignment(0, VTreeWidgetItem.AlignRight);

oListCuentas.setIdFieldText(1, "NAME");
oListCuentas.setTextAlignment(1, VTreeWidgetItem.AlignLeft);

oListCuentas.setNewRecordForm("Contabilidad/CUENTA_MAYOR");
oListCuentas.setEditForm("Contabilidad/CUENTA_MAYOR");
oListCuentas.setDeleteForm("Contabilidad/CUENTA_MAYOR");

// Leemos la lista de cuentas a cargar en el treewidget
var cuentas = new VRegisterList(theRoot);
cuentas.setTable("Contabilidad-Dat/CTA_PGC");
var a = new Array;
cuentas.load("ID", a);

// Cargamos la lista de cuentas al treewidget aplicando el patrón
itemCarpetaCuentas.addChildRegisterList(cuentas ,oListCuentas);

// Se expande el ítem de totales generales creado y se ajuste el ancho de las columnas del treewidget
tree.expandItem(itemCarpetaCuentas);
tree.resizeColumnToContents(0);

Saludos.

([N3] pacosatu) #2

Hola osuna.

¿No será que le falta una “t” a tree.createItemRegPatern() y tiene que ser tree.createItemRegPattern()?

Saludos
Paco Satué

([N1] osuna) #3

Hola que tal.

Si en efecto, no me percate y pague una novatada. Gracias Paco.

Saludos.