Ayuda: Hosting

([N4] ikonos) #1

Necesito orientación en servicios de hosting. Necesito alojar un dominio con el paquete vServer, Apache y vModApache para una aplicación que correrá en Android y iPhone de forma nativa. Estoy buscando un proveedor económico y adecuado de VPS (servidor virtual) pero me estoy haciendo un enorme lío, me explico. ¿tengo que buscar un servicio VPS que tenga ya instalado un servidor Apache en windows, para instalar el vMod Apache y el vServer posteriormente? ¿o tengo que buscar un servicio que corra simplemente en Windows, y alli podré instalar los programas que yo quiera?. Lo digo por que casi todos los servicios de hosting usan Linux, ¿como se come esto con vServer y vModApache?. Alguien que tenga esto ya contratado y montado me podría dar alguna indicación?

Un saludo

([N2] bannu) #2

Opcion 1. Servidor dedicado, en el podrás instalar lo que quieras, también tienes para elegir Linux o Windows.

Opción 2. Servidor virtual bajo Windows, más económico

Opción 3. Hosting Linux con Apache y redireccionar las peticiones al vServer ubicado en tus propios servidores con ip estática en tus oficinas, menos rendimiento, y no muy profesional, por el ancho de banda y todo eso.

([N1] Valdes) #3

Te recomiendo que mires www.sologigabit.com que es económico y a mi me ha funcionado muy bien.
Si necesitas ayuda de como montarlo (por que tu te creas el servidor o servidores con el hardware contratado) pregunta.
.
Saludos

([N4] ikonos) #4

Gracias por los comentarios,
Lo del servidor dedicado lo tenia claro. Lo que me trae de cabeza es el virtual bajo windows, en los porveedores de hosting la gente que te atiende telefónicamente no tiene ni put.. idea de lo que les estas pidiendo y eso que lo venden ellos. Por eso buscaba experiencias de hosting virtual en windows en los que funcionara bien el paquete vServer, Apache, VModApache.

Un saludo

([N1] Valdes) #5

1AND1 funciona para todo lo que tu quierespor unos 50€/mes
.
Saludos

([N4] ikonos) #6

Gracias Mario,
En el enlace que me has dado anteriormente http://www.sologigabit.com ofrecen servicios VPS desde 14 euros/mes tanto en Windows como en Linux. Accediendo directamente al servidor por escritorio remoto de forma que puedes instalar lo que quieras, como si fuera un servidor dedicado. La duda que no me han sabido resolver es con que versión de windows funcionará el paquete vServer, Apache, vModApache. Por que los tienen en infinidad de versiones,
Windows 2003 web Edition, y sucedaneos
Windows 2008 web Edition, y sucedaneos
Windows 7 x64
¿Alguna idea?

([N4] mperez) #7

Hola Ikonos, me suena que una empresa de Valencia Servinfor daba este servicio y creo que tambien guida21 (Desarrolldores de Velneo).

Imagino comentarán algo

([N4] ikonos) #8

En este momento la principal duda que tengo, es que para servidores virtuales bajo windows casi todos los proveedores de servicios ofrencen como sistema operativo Windows 2008 web Edition en 64 bits, Windows 2003 en 64 bits, o Windows 7 en 64 bits. Sin embargo nuestro paquete vServer, vModApache corre en 32 bits . ¿funcionará en el servidor virtual de 64? Nadie me ha sabido responder y me animan a que contrate los servicios y pruebe suerte ( y me parece que no voy a tener mas remedio), en caso de que no funcione siempre me queda la opción de un servidor dedicado aunque no me satisface para esta fase del proyecto.

Estaría bien por parte de Velneo definir un montaje de hosting "tipo" para estas soluciones, o por pedir incluso debería ofertarlo :)

([N1] tcvsi) #9

Te recomiendo www.consultorpc.com. Hace bastantes años que trabajo con ellos y su servicio es muy personalizado.
Tienen servidores virtuales con Windows y Linux.
En su día monte un vserver en Linux y me dieron todas las facilidades.

([N3] Servinfor) #10

Hola Ikonos, nosotros ofrecemos lo que pides. Somos nivel 3 y lo que creo te interesaría es lo siguiente. Te instalamos una máquina virtual dentro de uno de nuestros servidores con todo, vserver, vclient, apache y te ayudamos a configurar lo que necesites. Tú sólo tendrás que instalar tu solución y te cobramos un coste mensual. Si quieres ponte en contacto con nosotros, nos amplías la información y te mandamos un presupuesto en función de lo que necesites.

Hemos creado ya bastantes aplicaciones en V7 y webs alimentadas por bases de v7, si necesitas cualquier consulta técnica te podemos ayudar en lo que necesites.

Jose Luis T-607 37 11 49
jlpico2000@yahoo.es

Servinfor soluciones Informáticas
C/Beato Nicolás Factor 7 bajo (junto a Mercado de Jesús)
46007 Valencia

([N4] ikonos) #11

Te tomo la palabra el lunes hablamos