Ayuda: Filtrar antes de localizar

([N4] ns) #1

Buenas, estoy atrancado en algo que seguro tiene una solución sencilla pero soy principiante y no doy con la solución.

Tengo 3 tablas: Entidades, Entidades_Direcciones y Servicios.

Un Servicio tiene una entidad asociada y una vez seleccionada la entidad quiero filtrar de la tabla ENTIDADES_DIRECCIONES de modo que me aparezca un localizador para seleccionar solo entre las Direcciones de la Entidad ya seleccionada.

He intentado crear un botón (en formulario SERVICIOS) de modo que este ejecute un proceso con el comando FILTRAR LISTA pero no lo consigo, no se si tengo que poner tabla Origen y Destino en el proceso ni tampoco como alimentar una variable que he creado en el proceso para coger el cliente actual y filtrar así en la tabla que contiene las direcciones de todos los clientes.

Alguien me puede ilustrar con un ejemplo de proceso o lo que fuera mas conveniente en este caso?

Gracias por adelantado!!

([N4] ns) #2

Una ayudita plis...

([N1] Nacho) #3

Una sugerencia:

Proceso con origen SERVICIOS (Ficha), que será donde estés.

Cargar maestros ENTIDADES

Cargas historicos ENtidades_Direcciones

<span style="white-space: pre;"> Aquí tienes una lista con las direcciones de la entidad. Ahora deberías presentar una rejilla, y que seleccione una dirección

<span style="white-space: pre;"> Luego recoger la dirección seleccionada

([N4] ns) #4

Muchas gracias, ahora estoy unos dias fuera pero en cuanto vuelva lo probaré!!

Un saludo

([N4] ns) #5

Hola NAcho, acabo de probar el proceso que me comentaste pero no me aparece el comando CARGAR MAESTROS, solo CARGAR LISTA, CARGAR PLURALES Y CARGAR LISTA.

Sabes porque puede ser? 

La tabla ENTIDADES es Maesta y SERVICIOS (Desde donde quiero filtrar) es Maestra tambien. Tendrá algo que ver? Tambien he buscado ese comando CARGAR MAESTROS desde un proceso de una tabla Sub-Maestra y no aparece tampoco.

Gracias

([N1] Nacho) #6