ayuda esendex

([N1] priorcabo) #1

Hola, me baje la open app para enlazar con el servidor de envio de mensajes
esendex

Pero la verdad necesitaba unos comentarios de ayuda por ejemplo como enviar un único mensaje a todos los seleccionados
de una lista de velneo.

También leí que la aplicación de esendex puede leer directamente de un fichero excel, si es así a lo mejor es más cómodo
que trabajar a través de la open app ¿no?

Gracias

([N2] Esfero) #2

Hola priorcabo, lo cierto es que tendras que revisar la info para desarrolladores que te proporciona esendex. Personalmente hace 5 o 6 años que estuve valorando la implementación con esendex y aunque al final no me decanté por ellos por las condiciones que me ofrecían la api era muy completa. (Aclarar que yo buscaba un proveedor que me dejara una margen en cada mensaje que se enviara, y esendex solo me lo ofrecía durante el primer año, en cuanto a tarifas para usuario final muy competitivas).
Al final me decanté por un proveedor mucho más modesto, pero que ofrece un servicio muy bueno también “mundosms”, la empresa está ubicada en A Coruña - GALICIA - ESPAÑA, todo español.
Tienen un API súper sencilla de implementar y permite el envío de mensajes con comodidad, entre otras cosas permiten enviar un mensaje a múltiples usuario utilizando variables

Ej: feliz cumpleaños <@nombre>, array de teléfonos, array de variables

De forma que ellos en el servidor hacen el cambio para que a cada telefono llegue el mensaje personalizado

([N1] priorcabo) #3

Gracias,pero tengo que utilizar Esendex

([N1] priorcabo) #4

Por favor a los ue utilizan esndex una explicación rápida del uso de la open app esendex
Lo único que necesito es enviar un mensaje a los seleccionados de una lista vlneo
Gracias

([N1] wikan) #5

La OpenApp no te va a resolver el problema, creo que tenía una parte para que enviar mensajes pero escribiendo lo tu.

Tendrás que automatizar tu recoger esos seleccionados, montar el mensaje y enviarlo.
Revisa la documentación de la api, no es más que un xml que tienes que enviar y si quieres llevar una control interno procesar el xml recibido.

([N1] priorcabo) #6

Gracias de nuevo