Ayuda Error 23 Open App BackMachine

([N3] blanyi) #1

Hola a todos.

Me he descargado la Open App Back Machine, la he instalado y la he ejecutado pero no me hace la copia, sale el error 23 (Partial transfer due to error) y no se que quiere decir eso.

Le he indicado la ruta del ejecutable de Rsync y he creado los registro para indicar cual es la carpeta que quiero copiar y la carpeta de destino.

Me gustaría poder implementar este componente para hacer copias de seguridad de la DB.

Si alguien lo ha utilizado y sabe algo al respecto por favor le agradezco me diga que falta o que estoy haciendo mal.

Uso Velneo 7.7.1.

Gracias.

Yimy Mora Aconcha

[attachment=21225,1676]

([N4] innovadb) #2

Hola Yimy

¿Tienes el vServer en local?, si no lo tienes ese es el problema. Para configurar las rutas de origen y destino hay que ejecutar el vclient en la misma maquina que el vserver, ya que si no este no encuentra las carpetas.

Una vez configurado desde la misma maquina, se pueden ejecutar las copias desde otra maquina, ya que estas se hacen en el servidor.

Un saludo

([N3] blanyi) #3

Innovadb.

Todo lo tengo en mi portátil, aquí tengo montado el vServer como el vDevelop, el vclient, todo lo tengo en el mismo equipo.
En el destino tendré que colocar el mismo nombre de la carpeta origen? Porque como veras en la imagen le estoy indicando que la copia la hace en una carpeta llamada d:tmp.

Tampoco me deja eliminar los registros que he creado para hacer la prueba, me envía un mensaje diciendo "Error al eliminar ficha de Backup".

Gracias.

Yimy Mora Aconcha

([N3] blanyi) #4

Buenas tardes.

No hay nadie que me pueda dar una ayuda con esta Open App. Me gustaría poder usarla pero hasta ahora no he podido por el error que me genera.

Una vez más gracias.

Yimy

([N4] velavisual) #5

@blanyi
.
.
Los reyes me han dejado un caramelo para tí, esperemos te guste.
.
.
Cuando seleccionas el origen a copiar : C:ORIGENACOPIAR, cámbialo por C:/ORIGENACOPIAR
.
. Pruébalo, a ver si con este cambio te funciona. A mí, de esta forma me funciona en windows 7
.
Si te funciona, cambia lo que proceda en el proceso y ya está.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N3] blanyi) #6

Antonio Vela, muchas gracias por tu caramelo.

Funciono!!!!

Para todo aquel que haya tenido el mismo inconveniente con este componente, lo solucionan con esto:
No usar sino usar / en donde haya que colocar las rutas de origen y destino y con esto el proceso de copiado funciona correctamente.

Milgracias Antonio Vela.

YIMY MORA ACONCHA

([N4] velavisual) #7

@blanyi
.
.
Los caramelos siempre son dulces y sabía que te gustaría.
.
.
De todas formas, creo que debes leer el siguiente enlace:
.
http://velneo.es/problemas-con-las-rutas/
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N4] velavisual) #8

@blanyi
.
.
Indico la línea que he añadido para que no haya que modificar a mano la ruta antes de proceder
.
.
También funciona sustituyendo el \ por / solamente, gracias a la observación de Roberto Blasco :)
.
.

[attachment=21257,1677]

([N3] blanyi) #9

Hola Antonio.

Gracias por todo lo que me has enviado para que esta utilidad funcione mejor.
He tomado atenta nota e incluiré la linea que indicas.

Solo contesto hasta ahora porque estuve desconectado durante el fin de semana pasado y el lunes fue festivo acá en Colombia.

Dios te bendiga.

YIMY MORA ACONCHA