Ayuda con vSendMail

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Estoy mirando de utilizar el vSendMail y me he puesto a revisar el tutor, pero al pulsar el botón de Enviar me da el error de ( No Existe ningún motor de secuencia de comandos para la extensión de archivo “.js” )

Adjunto imagen

Saludos

([N4] psapoznik) #2

Hola Ramon, Prueba esto:

Yo lo arregle siguiendo este post , si tienes windows 7 u 8 , usa la solución de vista.

http://www.winhelponline.com/articles/230/1/Error-There-is-no-script-engine-for-file-extension-when-running-js-files.html

Saludos

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola Pablo,

Solucionado, muchas gracias.

Ahora voy a mirar de heredar el vSendMail con mi aplicación, a ver cuantos problemas me encuentro, esto de heredar nunca es gratis, refiriéndome al tiempo.

Saludos

([N1] victor pelchor) #4

Tengo una app de actividades empresarial y necesito que le lleguen a los usuarios un mensaje de correo electronico de alerta que se le cumple el plazo para la entrega de su actividad asiginada ¿Como lo harian? ¡SOY NUEVO EN VELNEO!

([N2] AyudaVelneo) #5

Hola Víctor:

Primeramente darte la bienvenida a velneo.

Al lío. Si son usuarios de la aplicación, no te compliques. Crea un sistema de “mensajes” con tablas Velneo.

Cuando el usuario entre en la aplicación, que mire en la tabla de mensajes si tiene alguno pendiente con las actividades a punto de cumplir.

Un saludo