Ayuda con QML

([N1] jec_ebenezer) #1

en uno de los objetos qml (expandingdelegates.qml) que usa vAgenda en la propiedad url imagen hay una formula (choose(#USR_RES.IMG:isEmpty()
, “image://velneo/D/vagenda_dat/TAR_ICO”
, “image://velneo/C/vbase_usuarios/USR/” + #USR_RES.IMG ))

No logro entender esta formula ademas que no me funciona e tratado de reutilizar este objeto pero sea cual sea la formula que le de a la url imagen no me funciona y el resto de propiedades de el qml funciona bien. Cual es la forma adecuada de crear esta ruta?
Tengo el mismo problema con un subobjeto html al darle la url no logro crear la ruta hacia un .html me recomendaron crear un fichero adjunto y direccionar hacia la cache de el cliente para lo cual uso la variable sysCacheClientPath y le sumo el nombre de el archivo pero no me funciona.

Agradezco su ayuda

([N1] Pepeto) #2

Lo que indica la fórmula es lo siguiente:

• Condición: Comprueba si la imagen del usuario esta vacía (el usuario no tiene foto)
  • Verdad: Si la imagen esta vacía, muestra un icono (objeto dibujo) interno, existente en el proyecto
  • Falso: Si hay imagen, muestra la imagen del campo correspondiente

La “D” indica que es un dibujo estatico interno al proyecto
La “C” indica que es un campo de una tabla
USR indica que el campo dibujo, corresponde a la tabla USR

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] jec_ebenezer) #3

Lo cual quiere decir que si deseo puedo solo colocar un campo de tabla tipo objeto dibujo si ese campo esta lleno me mostrara la imagen si no se mostrara vació… Ya lo e echo de esta manera y no me funciona.

Podrías ayudarme con la senda para el html?

Gracias por tu ayuda Pepeto