Ayuda con Proyecto de Almacen.

(Steban Baez) #1

Hola Amigos!

Quisiera una colaboracion de ustedes para llevar adelante un proyecto que basicamente lo uso para aprender mas de las funciones de velneo, para asi dominarlo mejor.

El tema del Proyecto se basa en un control de Almacenes, el cual ya dispongo desarrollado Algunos modulos como:

Clientes, Proveedores, Linea de Proveedores (Para controlar las Compras por Proveedor), Productos o Articulos, Facturacion, Linea de Facturacion (Para la Venta de mis Productos a mis Clientes), Gastos, Ingresos (A Desarrollar), 

Mi Curiosidad actual es, como hago para tener

1) un control de ventas para cada cliente, (reporte, informe esto es lo que no se como usar)

2) como procedo para crear facturas y emitirlas y estas darse baja al emitirlas.

3) creacion de pagares y recibos, para mis clientes.

Basicamente son preguntas faciles, pero como estoy empezando a usar velneo me veo apretado en esto y antes de estar intentando e intentando seria bueno saber de los mas experientes una forma mas eficaz y rapida para estos casos.

Desde ya muchas gracias por la colaboracion de todos dejo anexo una captura de pantalla de mi esquema atual del proyecto.

Atentamente

Esteban B. 

[attachment=11316,1064]