Ayuda con eMail Proxy

([N3] blanyi) #1

Hola, buenas tardes.

Necesito implementar el envío masivo de correo electrónico desde mi apliación en V7 y para ello estoy probando eMail Proxy y Testing eMail Proxy, pero no he logrado hacerla funcionar. En algunos de los parametros de la aplicación no se que va o no estoy seguro de ello, por ejemplo algo que dice “Tipo de Autorizacion (0,1,2):”.

Agradezco a alguien que la haya usado con exito por favor de ayude indicandome que va en los parametros o si sabe de algún manual o instructivo que por favor me lo pase.

Adjunto imagen de los parametros solicitados.

Gracias.
YIMY MORA ACONCHA

([N3] blanyi) #2

Buenos días.

Tampoco tengo idea de como se adjunta y el envio de correo es precisamente para anexarle un informe en PDF que debe generar la aplicación.

YIMY MORA ACONCHA

([N1] cristianvg2003) #3

Hola,

Aunque no sé nada del Email Proxy, te comento que hace un tiempo saque un plugin para el envio masivo de correos usando del API del servicio Sendgrid.com.

En este hilo puedes ver la data por si te sirve.

https://velneo.es/foros/topic/plugin-vsendgrid-para-envio-de-emails/

Un saludo,

([N3] blanyi) #4

Hola Cristian, buenos días.

Gracias por tu ofrecimiento, si pudiera encontrar alguien que me ayudara con eMail Proxy, me gustaría seguir insistiendo con esa OpenApp, por lo pronto voy a provar vSendMail. No descarto tu opción, si es necesario estaré en contacto contigo.

YIMY MORA ACONCHA