Aviso actualización de W10

([N4] cyf) #1

Aviso para navegantes.
El sistema operativo de mi portatil (w10) acaba de actualizarse al reiniciar el equipo. Noto algunas diferencias en el aspecto de las ventanas. Arranco mi servidor local de v7. Me conecto con el vAdmin y me encuentro que han desaparecido las soluciones, los usuarios, etc.
Un saludo

([N1] vgegeo) #2

Revisa este hilo Actualizacion a Windows 10 del señor Paco

Saludos

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola,

Aquí tienes el enlace realizado por Paco, sobre las Actualizaciones de Windows 10 en julio de 2015 -> >> Pulsar aquí <<

Saludos,

([N4] cyf) #4

Gracias vgegeo y Ramon Denuc. En mi caso instalé velneo en el portátil después de haber actualizado a windows 10. Por lo tanto no tengo el directorio C:\Windows.old\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo. Ya hace tiempo que trabajo con el y siempre me ha funcionado bien velneo. Ha sido una de esas actualizaciones automáticas que hace windows 10. Ahora he descubierto que deteniendo el servicio de windows update no se habría realizado la actualizacion. Cuando lo solucione lo publicaré. Un saludo.

([N1] vgegeo) #5

Buenos dias,
A mi me paso con la ultima actualizacion grande de agosto.

Saludos

([N1] tcvsi) #6

De todas formas siempre he pensado que guardar los proyectos y cajas en carpetas del sistema no es una gran idea. Para evitar todo esto otras herramientas utilizan una carpeta My Projects, o te permiten seleccionar donde quieres almacenar los proyectos.

En fin, menos mal que por ahora, estas actualizaciones son pocas. Esperemos que son el tiempo no se incremente la frecuencia

([N4] cyf) #7

He encontrado la carpetas en Windows.old. No las veía por no tener permiso. He tenido que cambiar el propietario de las carpetas.
Un saludo y gracias.