autofoco despues de Boton de Check

([N2] gustavosandoval) #1

Hola, feliz año para todos!

Estoy intentando hacer una cosa que en en 6.X era facil, y que ahora me está costando. Esto es que después de dar valor a un campo booleano, según sea 1 o 0, automáticamente se haga foco en otro campo.
Lo que he hecho es crear un evento que según el valor del booleano establezca el foco donde yo quiero. El problema es que no consigo que funcione bien ninguna señal para lanzarlo. Los unicos posibles, creo yo, son “Raton:botón soltado” o “Tacla soltada” sobre el Boton de Check, aunque tambien probe con tecla pulsada, y ninguno funciona bien.
Alguien ha resuelto esto o se le ocurre como hacerlo?
un saludo
Gustavo

([N4] Ramon Denuc) #2

Hola Gustavo,

Has probado con Value changed, yo lo utilizo para cambiar de foco entre campos y para hacer show o hide de un control, dependiendo de si el booleano es 1 o 0

A través de una conexión de eventos que verifique el control que se pulsa, le pongo la señal Value changed con el Manejador de eventos donde se ejecutaran los comandos que tu hallas programado y donde se verificara el valor actual del booleano.

Saludos,

([N2] gustavosandoval) #3

Hola Ramon, perdona por contestar tan tarde, es que estaba esperando que me llegara un aviso de respuesta por e-mail. Ya he probado lo que me dices y funciona perfectamente, tal como yo queria. Muchas gracias!!