Autoexec y menús

([N1] alamillos) #1

Muy buenas, estoy intentando hacer un menú, y la uínica forma que me gusta es la de iniciar Autoexec en forma SDI, le añado un menú e incluyo en el Autoexec un formulario, en un principio sale todo muy bién, pero cuando comienzo a funcionar con el menú, el fondo de la pantalla me desaparece, estoes porque el autoexec funciona pero sin el formulario de fondo, esto en un principio no tiene mucha importancia pero la verdad es que pierde mucho atractivo en la presentación de un programa.

¿alguien tiene alguna solución?

Muchas Gracias.

([N1] Pepeto) #2

La verdad es que no entiendo lo que quieres decir, con que desaparece el fondo de la pantalla.

Puedes intentar aclararlo mejor.

un saludo

Jose

([N1] alamillos) #3

Perdón por mi exposición tan turbia, es que a estas oras estoy un poco torpe.

El problema es que al arrancar la aplicación funciona muy bién aparece el fondo del menú con su imagen corporativa, que la he puesto en un formulario y este formulario esta añadido a un marco autoexec.

Cuando pulso sobre el menu funciona el programa correctamente, pero ya no consigo ver mas la imagen corporativa.

En v6, tenemos el formulario de inicio "Autoexec" y luego un formulario Principal, al que regresa la aplicación cadavez que cerramos el menú, en el caso de V7, no consigo hacerlo.

Perdón y muchas gracias.

Juan Diaz

([N1] alamillos) #4

Ya encontré la solución, la tenia delante de mis narices y no la veía, simplemente hay que asignar un formulario a una acción, dentro del formulario podemos hacer lo que queramos, desde insertar una imagen a realizar una busqueda.