AUDITORIA DE PUERTOS USB

([N1] BIGZYSTEM) #1

HOLA AMIGOS DE VELNEO, SOLICITO SU AYUDA. ME HE DADO A LA TAREA DE REALIZAR UNA APLICACION QUE ME DEBE MONITOREAR LA HORA EN QUE UN DISPOSITIVO USB SE CONECTA A UN HUB USB DE MI COMPUTADOR Y CUANTO TIEMPO DEMORA CONECTADO, LA VERDAD SOY NUEVO EN VELNEO Y ESTE ES UN PROYECTO QUE DEBO PRESNTAR PARA LA UNIVERSIDAD, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN Y SI ES POSIBLE ME AYUDEN.

GRACIAS

MAUYARJI

([N1] Roberto Blasco) #2

http://ro.ecu.edu.au/cgi/viewcontent.cgi?article=1022&context=adf

P.D.

Escribir en mayúsculas significa que estás gritando, y es de muy mal gusto utilizarlo en un foro :slight_smile:

([N1] wikan) #3

Buenas,
ante todo, leer todo un post en mayúsculas es muy duro y además parece que le quieres dar una importancia de vida o muerte.

Velneo no está diseña para esa tarea que quieres realizar, por lo que debes recurrir a otro tipo de herramientas de más bajo nivel. Supongo que siendo un proyecto para la universidad te habrán dado material y conocimientos necesarios para la realización.

Supongo que con un programa a la escucha o un servicio tendrías.

Saludos

([N1] BIGZYSTEM) #4

Que pena las mayúsculas, es que acostumbro a escribir todo en mayúscula, pero la verdad si es de gran importancia pues es el proyecto para pasar una materia de la carrera. Agradezco su colaboración por la información que puedan aportarme.
gracias

att. mauyarji

([N1] aztecmexico) #5

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Bueno, esto ya está desarrollado, igual te sirve, de cualquier modo tambien estoy viendo hacer algo similar. Si encuentro algo te aviso por aqui mismo.

Martin

([N1] BIGZYSTEM) #6