ATENCION BUG IMPORTANTE EN VADMIN

([N4] info) #1

Hola a Todos.

De nuevo empiezo a frustarme con v7. El problema detectado es el siguiente:

1.- Creo con InstallBuilder fichero de instalación (OK)

2.- Accedo mediante vAdmin a servidor en la nube e instalo la aplicación (OK)

3.- Me doy cuenta de que no adjunte los ficheros de datos. Bueno no pasa nada, creo un nuevo fichero de instalación y vuelvo a instalar y aqui empiezan los problemas.

4.- Los datos que envio no se sobreescriben, (ni siquiera me pregunta) entras en los mensajes del vAdmin (Por cierto no se como borrarlos) y en los mensajes me dice que "Diskwritefile errorcomando y DiskwritefileYaexiste". Vale me busco otro camino.

5.- Borro instancia de aplicación, borro instancia de datos y borro solución (por cierto en todos los intentos al borrar la solución se queda colgado vadmin). NO PASA NADA VUELVO A ENTRAR.

6.- Como no me reescribe voy a borrar la carpeta (NO ME  DEJA)  Mensaje (Disk DelDir: error operacion), tars reiterados intentos me doy por vencido no quietre borrarse por supuesto estoy como administrador. NO PASA NADA

7.- Renombro la carpeta (Aleluya esto si lo ha hecho)

8.- Como ya no tengo carpeta, y borre instancias y solución, vuelvo a instalar (Bien... parece que todo ha ido Ok) entro en la carpeta veo los ficheros tiene tamaño (estoy muy contento)

9.- Reiso la instancia (todo correcto) preparo una cerveza para celebrarlo, pero......

10.- Entro con Vclient me abre bien el programa voy a Ver los datos y no están ¿como es posible me pregunto? vuelvo a revisar y todo es correcto en este punto IMPORTANTE: tengo dos carpeta HASIA Y HASIA-MALO la nueva y la antigua que esta renombrada con otro nombre, para nada la utilizo en la instancia, reviso de nuevo por si me he equivocado.

11. Doy de alta un registro y ¿donde se modifican los ficheros?. ¿En la carpeta de la instancia? NOOOO, en la carpeta en la que estuvo instanciado originalmente antes de borrar todo, que he intentado borrar y al no poder y renombre.

12.- Pero hay más, si me voy al icono del registro de ficheros en instancias me dice que los ficheros modificados estan en DATOS//HASIA y la carpeta DATOS//HASIA-MALO NO EXISTE. Pero si me voy a Disco esta carpeta si existe y es la que contiene los datos modificados.

13.- Voy a reiniciar el servidor a ver que pasa pero quiero que quede constancia de esto.

un Saludo

Miguel

CIBERIDEAS

([N4] info) #2

Continuo...

Tras reiniciar el servidor sigue todo igual, me lo temia.

por cierto he quedado con mi cliente de p.m.

Un saludo

Miguel

([N1] gregonzalezg) #3

upppps... y eso que al lado de tu nombre de usuario dice que eres N4. que hay de los que ni siquiera empezamos a mirar la V7 jústamente por situaciones como ésta?.

Pero bueno, supongo que es cuestión de que voten los suscriptores, se envíe como idea al foro de ideas y todo bien... seguimos, no pasa nada.

Pues creo también que a nuestros clientes debemos de decirles: "disculpen sres, pero nosotros no recibimos presiones externas", si a velneo le funciona porqué a notros no???

un saludo.

Atte.

Gregorio G.

s.:f.:u.:

([N4] info) #4

Sigo...

Paro Servidor en la nube, Inicio Servidor.

Entro en vClient y grabo, ahora veo los datos que estan en la carpeta buena y no en la antigua.

La antigua carpeta sigue existiendo y mantiene los datos con los que me hizo trabajar indebidamente. Pero al parecer ya no influye en la aplicación, al menos eso parece.

Es Decir Conclusión, cuando instales algo o cambies en las instancias, borres, rehagas etc..., según mi modesta opinión mas vale parar el servidor y volver a iniciarlo.

Y Por favor que depuren todos estos errores, no deja borrar carpetas, no sobreescribe, se flipa, y además de los explicado del lio con las carpetas etc.... todo sólo en esta operación

Un Saludo

Miguel

Ciberideas