Asignación de variable global

([N1] JPACHECO) #1

Hola buenas a todos

Estoy desarrollando una aplicación para el manejo de pedidos de productos entre diferentes sucursales, y cuando un producto es atendido, se le notifica a la sucursal que envio el pedido que su su pedido fue atendido, lo que necesito es guardar el ID del pedido atendido para pasarlo a una Tabla de que Registra todos los pedidos que han sido atendido y los que han sido hechos, lo que estaba haciendo era en el Trigger Posterior a la Modificación de Ficha asignar una variable global con el #ID del pedido, para despues en un evento usarlo para pasar ese pedido a la Tabla Registro y eliminarlo de la tabla Pedidos, pero segun leí las varibales globales con persistencia en memoria no se asignan en tercer plano, yo necesito alnacenar ese ID en algun lado para usarlo posteriormente, que se puede hacer en ese caso?

Saludes a todos espero sus aportes…

([N3] silvio.cws) #2

Si la variable la asignas en 3p la podes leer pero también con un proceso también en 3p.
Saludos Silvio.

([N1] JPACHECO) #3

Hola Silvio

Gracias asi lo hice trabaje directamente en 3er plano

Saludes

([N4] victorgt) #4

Cuidadin si haceis esto con la concurrencia.

Segun tengo entendido, las variables en memoria del vServer son unicas (logico), o sea todos los usuarios estarian compartiendo esa instancia de la variable.

Si dos usuarios colisionan (añaden datos JUSTO al mismo tiempo) posible PUM CRASH BOOM…

Saludos.

([N3] pacosatu) #5

Hola.

Hay que leerse el siguiente artículo de ayudavelneo.

Saludos
Paco Satué