Artículo sobre el renombrado de pestañas en Interfaz

([N2] ramiro) #1

Buenos dias:

Por si a alguien pudiera interesarle, en la zona de Artículos de mi Web

http://www.programarte.com

… he publicado una nueva entrada sobre el modo de renombrar pestañas, usando JavaScript, en el interfaz de la aplicación.

Saludos. Ramiro

([N4] eic) #2

Muchas gracias!

([N1] comercial) #3

Gracias Ramiro, por el esfuerzo y por compartirlo.

Saludos.
Miguel.

([N4] velavisual) #4

Gracias por compartir tus conocimientos Ramiro…

([N4] innovadb) #5

Gracias Ramiro por el script.

Como pedías que si alguien lo hace de una forma mas directa que avisara, te cuento que nosotros simplemente ponemos una formula en la propiedad “Titulo opcional” del formulario.

Esto funciona en formularios no incrustados, es decir, no funciona si es una pestaña dentro de un separador de formularios, pero si en los demás casos.

Adjunto captura y verás que el resultado es el mismo.

Un saludo

([N2] ramiro) #6

Manda carayo…!!!

Muchas gracias por avisar. No conocía que se pudiera hacer de esa forma tan absolutamente sencilla.

Saludos. Ramiro

([N1] Velasco) #7

Buenas.

Yo utilizo el método que comenta innovadb.

En el título opcional uso una fórmula vJavascript usando el operador condicional ternario “?” tal que así: (theRegister.fieldToInt(“ID”) == 0) ? theRegister.tableInfo().singleName() : theRegister.fieldToString(“NAME”)

En este ejemplo digo que si estoy dando de alta el registro ponga el título de la tabla, sino me pone el contenido del campo NAME.

Como las pestañas en los separadores las cargo al iniciar el formulario con vJavascript, usando el archivo “velneoTab.js” que se encuentra en vBase les puedo poner el título que quiera a la hroa de cargarlos: velneoTab.addSubformulario (controlTab, “GES_EST_MAE_APP/ALM_SBF_DIR”, “Título de pestaña”, “GES_EST_REC_VIS_APP/DAT_BAS”);

Un saludo.

([N2] ramiro) #8

Buenas tardes:

He modificado el artículo para incluir la aportación de InnovaDB. En la imagen se ve la modificación realizada.

Saludos. Ramiro

([N2] ramiro) #9

Gracias también a Jorge…

Por lo que he podido comprobar el condicional que Jorge escribe es JavaScript funcionaría de igual manera si se escribe en términos de V7 tradicional:

choose ( ( #ID = 0 ) , Texto1 , Texto2 )

Saludos y gracias a todos. Ramiro

([N4] innovadb) #10

@Ramiro, jaja que gallego te quedó ese “Manda carayo”.

Saludos