Artículo de Programarte (13)

([N2] ramiro) #1

Buenos días:

Por si fuera de vuestro interés, os informo que he publicado un nuevo Artículo (sobre la elección dinámica de columnas en Rejillas) en el siguiente enlace:

http://ramiroperezacebo.wix.com/programarte#!control-dinamico-de-visibilidad-de-colum/c22mc

Saludos. Ramiro

([N4] Infortic) #2

Un trabajazo Ramiro, gracias por compartir.

Lo suyo sería poder hacerlo en js para que la reutilización fuera más sencilla, pero no veo que la clase VAbstractListDataView tenga un acceso a las columnas, ni que exista una clase vGrid heredada o algo parecido para estos menesteres (si me equivoco que alguien corrija plis). Tal vez habría que crearlo como idea, ya que con este API js se podría implementar algo estándar aplicable a cualquier rejilla.

([N1] lsmsusvilla) #3

Buenas tardes ramiro e intentado acceder al enlace de que tienes en el comentario y la primera vez si accedio sin problemas pero ahora se queda la pagina en blanco, podrias decir como se puede acceder al articulo ya que me interesa mucho para poder implementarlo en alguna aplicacion. Gracias

([N1] Ramiropa) #4

Buenas tardes:

Acabo de acceder desde el enlace de mi primer mensaje y me ha funcionado correctamente…

Tal vez haya sido un problema puntual, porque el enlace es correcto. En cualquier caso puedes probar también con http://programarte.com, que está redirigido a esas mismas páginas.

Si no te corre prisa este fin de semana haré un par de correcciones menores porque al aplicarlo a otras de mis rejillas la realidad me ha demandado algunos pequeños cambios.

Saludos. Ramiro

([N1] lsmsusvilla) #5

Ok esperare entonces muchas gracias

([N2] ramiro) #6

Buenos dias:

Ya he realizado las (pequeñas) correcciones en el Artículo a las que me refería el pasado Jueves.

Saludos. Ramiro

([N3] Juanjo) #7

Muchas gracias Ramiro.
Gran esfuerzo.

([N3] silvio.cws) #8

Muchas Gracias Ramiro.
Muy interesante.
Silvio.

([N4] ns) #9

+1

([N3] pacosatu) #10

Hola Ramiro.

Enhorabuena, un gran trabajo.
Desarrollar esta funcionalidad en un lenguaje orientado a Objetos es algo trivial pero en Velneo es harto complicado. Así que doble mérito por tu parte.

Gracias y saludos
Paco Satué