Arrays

([N4] CEESA) #1

Hola:

Igual es que no lo encuentro, pero no veo la forma de asignar un valor a un array global. Con modificar variable global no puedo, y con Array: set tampoco porque solo me deja arrays locales.

Saludos.

(ricardoriobo.indexneo) #2

Hola

Como el niño ya duerme me puse a buscar una solución y creo que la encontré, pero no sirve de nada por que no la puedo comprobar. Si te fijas tampoco tienes la opción Array: Get Item.

Lo que hice fué crear un array local, meterle 3 datos y despues modificar variable global con el contenido del array local, pero cuando lo quise probar no encontré la forma de leer los datos del array.

Un saludo

(ricardoriobo.indexneo) #3

Al final lo probé leyendo el tamaño del array pero no funciona, el tamaño es cero.

Un saludo

([N4] CEESA) #4

Gracias Ricardo, ahora aprovecho a contestarte yo que le acabo de dar la papilla al niño y le tengo en la sala jugando. Me parece que no hay mas remedio hasta la siguiente versión que seguir creando un montón de variables.

Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

En Velneo V7 un array no es un objeto en sí mismo sino que es una propiedad de las variables y añadir que son totalmente funcionales en la versión actual.

En el siguiente artículo del blog encontraréis información detallada sobre el manejo de los arrays en Velneo V7:

http://v7.velneo.es/etiqueta/array/

Un saludo.

([N4] CEESA) #6

Hola Rafa:

El problema que tengo es que no le puedo asignar un valor a un array global. Array: Set, solo me sirve para variables locales, o por lo menos yo no lo encuentro.

Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #7

Hola:

Estás en lo cierto, José Luis, solamente son funcionales los arrays locales. Añadir que hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias una nueva relativa a esto, con el código de referencia: 1474. Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro. Queremos agradecer tu colaboración. Un saludo.

(ricardoriobo.indexneo) #8

Me voy a poner una nota en el monitor.

Leer los manuales

Leer los manuales

Leer los manuales

.............................................