Arrancar Servidor en Modo Administrador

([N4] juan.pescapuerta) #1

Buenas.

Seria interesante que podamos arrancar el servidor en modo supervisor, con esto el sistema solo permitirá que acceda al motor los supervisores, pero el arranque del servidor sería con todo (Instancias,Apkicaciones, ect), pero no permitirá que los usuarios se conecten.

Un Saludo

([N4] victorgt) #2

Me parece muy interesante.

Y mucho mas sencillo que usar las herramientas actuales para impedir la entrada de los usuarios.

+1

([N4] juan.pescapuerta) #3

Buenas.

Me informas que herramientas usas para que no entren los usuarios, yo aunque me acuerde de su P… Madre, no tengo otra.
Bueno, lo que hacemos es cambiarle la IP a la targeta de Red.

Un Saludo

([N1] Víctor García) #4

Firewall y cortar el puerto que use el vServer. Acordarse de su p… tengo que probarla.:slight_smile:

([N1] wikan) #5

Y quitando el permiso al grupo de usuarios??

([N4] victorgt) #6

Con lo de la herramienta para evitar que los usuarios entren me referia a parar las instancias de aplicacion… A mi me da panico (bueno, solo un poco)…

El otro dia intente usar lo de “parar instancia cuando salga el ultimo usuario” y me arme un buen lio…

La verdad me gustaria tener algun metodo mas simple/basico/estable/apruebadetorpescomoyo llamadlo x…

PD: lo de cargarme en su p… ya lo probe y funciona CUANDO ESTAN CERCA je je je

Saludos a todos.

([N4] juan.pescapuerta) #7

Buenas tardes.

Solo pido lo que otras herramientas, entrar en modo administracion, con lo cual estaría solo operativo, pero digamos que cortaría los accesos a otros usuarios o me da igual , que atienda por otro puerto, el que nosotros digamos.

En estos momentos nosotros tenemos muchos problemas para instalar un versión lo cual hacemos muy a menudo, teniendo 200 usuario y 50 usuario remotos, que se conectan con Tablet a través de las funciones remotas (eso es otra, por funciones remotas , es un problema). por mucho que enviemos mensajes, siempre hay algún o algunos gilipollas que lo intentan sin parar.
Yo creo que la opción de atender por otro puerto no debería ser algo decabellado.

Un Saludo